Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se vuelve a repetir la historia una vez mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se vuelve a repetir la historia una vez mas

    Hace dos veranos don lorenzo serra ferrer le dio a su presidente pro entonces hoy en dia maximo accionista una lista con 10 bajas hoy en dia marcelino posible nuevo entrenador del betis si lopera acepta sus condiciones pide 15

    de nuevo y me juego lo que querais se pondra d emanifiesto las pocas ganas de hacer un betis grande ya que estoy al cien pro cien seguro de que loper ano aceptara las condiciones impuestas por marcelino asi se volvera atraer a un entrenador de medio pelo sin ambicion ninguna que trague con fichajes de medio pelo y una plantilla totalmente descompensada

    nada a seguir asi que vamos muy bien

  • #2
    Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

    LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YAAAAA.

    Esta era tu unica oportinidad de enmendar todo el mal que estas haciendo y no quieres a Marcelino porque quiera dar muchas bajas pues si tu no quieres un betis grande nosotros no te queremos a ti.

    LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YAAAAA

    Comentario


    • #3
      Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

      Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
      Hace dos veranos don lorenzo serra ferrer le dio a su presidente pro entonces hoy en dia maximo accionista una lista con 10 bajas hoy en dia marcelino posible nuevo entrenador del betis si lopera acepta sus condiciones pide 15

      de nuevo y me juego lo que querais se pondra d emanifiesto las pocas ganas de hacer un betis grande ya que estoy al cien pro cien seguro de que loper ano aceptara las condiciones impuestas por marcelino asi se volvera atraer a un entrenador de medio pelo sin ambicion ninguna que trague con fichajes de medio pelo y una plantilla totalmente descompensada

      nada a seguir asi que vamos muy bien
      puES SI, este tio no cambia, y si marcelino le exige una limpieza, como dela que se esta hablandoy la cual es super necesaria, no se lo va a conceder. Y a marcelino no lo veo yo cediendo, ya estuvo a punto de dejar el Recre, pq no acudian a sus peticiones. Ojala venga marcelino, se ve un tio serio y competente, pero el dictador no va a cambiar y es por ello que no creo que venga.

      Comentario


      • #4
        Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

        pero como ya se puso en otro post,ya venga Marcelino o quien sea,le tendremos que dar larga a 12 o 15 futbolistas ,creo que el Betis tiene 32 fubolistas ahora mismo,si se ficha a 5,37 en total, 37-25=12
        y Marcelino quiere a 22 futbolistas 25-22=3,12+3=15
        un poco lioso lo he puesto pero bueno espero que me entendais lo que quiero decir

        Comentario


        • #5
          Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

          lo mejor es que la gente no se da cuenta de que fichar a tios sin saber quien va a ser el entrenador es una aberracion, pero bueno, nada sigamos pitando por salvarnos, sigamos celebrandolo, sigamos yendo al aeropuerto a vitorear a los jugadores, sigamos asi, que lopera traera a 4 tios, el mejor sera m gonzalez, y a un entrenador tipo luisfer sumiso, y el año que viene cuando bajemos a segunda llegaran los lamentos......

          Comentario


          • #6
            Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

            Si la afición del Betis quiere a Marcelino , Lopera traerá a cualquier otro. Versus Serra, Juande o Scuster

            Comentario


            • #7
              Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

              looo lololololooooooooololooooooooooooo
              looo lololololooooooooololooooooooooooo

              Lopera vete yaa, lopera vete ya, lopeeraaaa veteeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comentario


              • #8
                Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

                "la delantera de oro" lopera-hugo
                con esta delantera ganamos la liga
                LOPERA VETE YA!

                Comentario


                • #9
                  Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

                  vamos, yo confio en que recapacite y lo fiche y haga lo que tenga que hacer, no creo que no sienta el miedo en sus carnes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

                    este tio no ve mas alla de su ombligo, o mejor dicho mas alla de su cartera. Traera al entrenador mas sumiso y barato que pueda existir en el mercado y fichara a quien le salga a el del alma o le diga su amiguito luis vianna.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

                      Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... o sólo se equivoca lopera?, Pos va a ser eso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

                        Dar bajas a diestro y siniestro es atacarle al bolsillo. Y eso para Lopera es definitivo. Eres el cáncer del Betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

                          esta no es la ultima oportunidad ya han sido mucha oportunidades ya ha jugado bastante con los sentimientos y las ilusiones de muchas personas, no más cantos de sirenas. NADA de lo que traiga este personaje será bueno para el betis por lo acabará quemado. SOLO nos queda una cosa LOPERA VETE YA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

                            pues hoy despues de escuchar a marcelino en la ser que aunque no ha dicho textualmente que haya que buscar equipo a 15 jugadores si ha salido por su boca que el grupo son 29 y el quiere a 23 y que la plantilla esta muy descompensada, me da que decimos adios a marcelino o que tristemente vendra engañado como irureta en su momento (le prometieron almenos a joaquin u oliveira). Por uqe no veo a lopera haciendo un betis grande (ojo, para mi grande no es el equipo que ficha a 4 nombres para intentar callar bocas, ser grande es mucho mas que eso)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se vuelve a repetir la historia una vez mas

                              jué que triste macho, en esta casa las ilusiones duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X