Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nada vale la aptitud si no se le suma la actitud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De nada vale la aptitud si no se le suma la actitud

En Segunda, más que en ninguna otra División del futbol español, es necesaria una actitud frenética durante los 90 minutos de cada partido por parte de los jugadores. Nadie puede negar las aptitudes de los jugadores del Betis, suficiente para subir holgadamente a Primera Division, como se demostró durante la primera vuelta. Pero eso de nada vale en Segunda, porque como se ha demostrado en los ultimos 5 partidos, andando no se le gana a nadie. Andando el Elche te mete 4 y el Granada 3.

A la calidad de Emaná, la vision de juego de Beñat, el guante de Salva Sevilla, la contundencia de Iriney, la electricidad de Ezequiel, la potencia de Jorge Molina, el excelente delantero que es Ruben Castro...a todo ello hay que unirle la actitud, lo que es lo mismo, los ******. Sin ****** no se le gana a nadie, ni siquiera al colista, con los que nos enfrentamos el Jueves.

Si el Betis tiene la misma actitud que la de esta tarde frente al Albacete, ganaremos a la Ponferradina. Si no la tiene, volveremos a la crisis. YO CONFIO EN TI PEPE MEL!

Re: De nada vale la aptitud si no se le suma la actitud

En el único partido que he visto verdadera mala actitud, al margen de errores concretos, ha sido en la segunda parte contra el Valladolid. El partido del Elche pasaron cosas que marcaron el encuentro y contra el Granada para mí Mel se equivocó y el rival fue superior.

Y me da que el partido contra el Valladolid no les hacía mucha gracia ganarlo por le que se pudiera decir después.

Comentario

Re: De nada vale la aptitud si no se le suma la actitud

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      En el único partido que he visto verdadera mala actitud, al margen de errores concretos, ha sido en la segunda parte contra el Valladolid. El partido del Elche pasaron cosas que marcaron el encuentro y contra el Granada para mí Mel se equivocó y el rival fue superior.

Y me da que el partido contra el Valladolid no les hacía mucha gracia ganarlo por le que se pudiera decir después.
      Disculpa seagreen yo meto en el saco el dia del elche,estoy con el autor del post ACTITUD Y CIERTA REGULARIDAD,lo que vimos en la primera vuelta y lo que le ha faltado al betis estos años atras muuuchas veces.

saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X