Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: «Nos llega que en la oposición hay movimientos de venta de acciones a algún capital extranjero»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Supongo que os habrá llegado, a los accionistas, una petición del club para actualizar vuestros datos en la base de datos. Piden nombre, teléfono...lo típico. Pero luego te preguntan si tienes intención de vender las acciones. Cuando vi la pregunta, cerré la ventana.

Tienen mi email, de manera obvia. También mi teléfono, porque me contactaron durante el COVID para comprarme mis acciones (Haro y Catalán). El abogado de mi padre me dijo que es ilegal y que vulnera la ley de protección de datos, el hecho de Haro y Catalán, como accionistas, contactaran con datos del club para comprar más acciones. Ellos no tienen derecho a usar los datos que el club posee para fines personales.

Por eso no me gustó nada esa pregunta.

Con ésto no quiero abrir la veda contra ellos (aunque Catalán me cae regular), sino hacer incidencia en que aquí sigue habiendo una guerra accionarial importante en la sombra.

Por mi parte, que sigan trayendo Cordones y Planes, mantengan a Pellegrini, y nos sigan llevando a Europa.
    ****, conteste usted que no a la pregunta, que es lo que hice yo, y ya está.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

****, conteste usted que no a la pregunta, que es lo que hice yo, y ya está.
      O cierro la ventana y no relleno el formulario porque es lo que consideré mejor.

De todos modos creo que no se ha quedado usted con el transfondo de mi historia, compañero. A mi me llamaron para comprarme las acciones, a mi número de telefono, sin yo haber dicho que quería vender. Lo del formulario sólo me lo hizo recordar, fue hace tres años durante el COVID.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/23, 21:12:16.

Comentario

O cierro la ventana y no relleno el formulario porque es lo que consideré mejor.

De todos modos creo que no se ha quedado usted con el transfondo de mi historia, compañero. A mi me llamaron para comprarme las acciones, a mi número de telefono, sin yo haber dicho que quería vender. Lo del formulario sólo me lo hizo recordar, fue hace tres años durante el COVID.
        Lo había entendido perfectamente y si es lo que cree más oportuno pues bien hecho está y se acabó. Pero que si creen oportuno, por muy ilegal que sea, volver a llamarle lo volverán a hacer.

Comentario

Lo había entendido perfectamente y si es lo que cree más oportuno pues bien hecho está y se acabó. Pero que si creen oportuno, por muy ilegal que sea, volver a llamarle lo volverán a hacer.
          Totalmente de acuerdo, eso ya lo sé. No voy a cambiar de teléfono por ésto, así que pueden, si. Y este hecho demuestra que el que usted diga que no tiene intención de vender las acciones en el formulario, tiene importancia cero. Por eso lo cerré, porque total, rellenarlo pa ná, es tontería.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/23, 21:46:18.

Comentario

Totalmente de acuerdo, eso ya lo sé. No voy a cambiar de teléfono por ésto, así que pueden, si. Y este hecho demuestra que el que usted diga que no tiene intención de vender las acciones en el formulario, tiene importancia cero. Por eso lo cerré, porque total, rellenarlo pa ná, es tontería.
            Por lo menos para que le manden el carnet de accionista con el que se tendrá acceso a una serie de servicios y productos, entre ellos el 10% de descuento en tiendas oficiales.

Comentario

Por lo menos para que le manden el carnet de accionista con el que se tendrá acceso a una serie de servicios y productos, entre ellos el 10% de descuento en tiendas oficiales.
              Si, por supuesto. Entiendo que se rellene, claro que sí.

Comentario

Peor aún es que te piden una foto de tu dni por delante y por detrás.
                Eso va contra cualquier norma de protección de datos.
                A Johann Vogel y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Peor aún es que te piden una foto de tu dni por delante y por detrás.
                  Eso va contra cualquier norma de protección de datos.
                  Creo que solicitar una foto de tu DNI es algo perfectamente legal y más teniendo en cuenta que lo está pidiendo una SA a sus accionistas. Por ejemplo, lo hacen los hoteles al entrar en la habitación y no tiene por qué haber diferencias por hacerlo digital o físicamente.

Comentario

Creo que solicitar una foto de tu DNI es algo perfectamente legal y más teniendo en cuenta que lo está pidiendo una SA a sus accionistas. Por ejemplo, lo hacen los hoteles al entrar en la habitación y no tiene por qué haber diferencias por hacerlo digital o físicamente.
                    Una SA ya tiene un libro de accionistas donde figuran todos tus datos, para que quiere una foto de tu DNI .
                    El hecho de que sea legal o no ,no depende de quien te lo pida , sino de para qué te lo pide.
                    Si yo acudo a una JGA es lógico que me lo pidan en la puerta, si yo relleno una encuesta por Internet no es lógico.
                    Al menos a mi no me lo parece.
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 23/05/23, 21:46:12.

Comentario

Mucho cuidado con mandar fotos del DNI por email.

A un amigo se lo pilló un hacker por una oferta de trabajo legal y con sus datos estafó a una persona extranjera, afortunadamente salió todo bien y de manera rápida en el juzgado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 21:50:50.
                      A Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Una SA ya tiene un libro de accionistas donde figuran todos tus datos, para que quiere una foto de tu DNI .
                        El hecho de que sea legal o no ,no depende de quien te lo pida , sino de para qué te lo pide.
                        Si yo acudo a una JGA es lógico que me lo pidan en la puerta, si yo relleno una encuesta por Internet no es lógico.
                        Al menos a mi no me lo parece.
                        Es que lo de los accionistas no era solo una encuesta, era también una actualización de datos.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230523_233532.jpg
Visitas:	1
Size:	141,4 KB
ID:	8110342

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Mucho cuidado con mandar fotos del DNI por email.

A un amigo se lo pilló un hacker por una oferta de trabajo legal y con sus datos estafó a una persona extranjera, afortunadamente salió todo bien y de manera rápida en el juzgado.
                          En este caso era a través de un enlace directo, directamente por mail si sería más reacio.

Comentario

En este caso era a través de un enlace directo, directamente por mail si sería más reacio.
                            Ah bien, desconocía eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X