Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: «Nos llega que en la oposición hay movimientos de venta de acciones a algún capital extranjero»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me importa un cimbrel lo que la biriprensa saque ahora, como siempre hace antes de un derbi.

Que dicen de monchito? se le ve ya al hombre bajando al campo de nuevo? y de Medina canta de lejos? porque ahí puestos a sacar punta te quedas sin lápiz de aquí al domingo.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/05/23, 19:22:06.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
      Te recuerdo que este y su ex Mariló metieron mas de un millon de euro en la redistribución un ampliación de capital para tajar con Lopera

Sent from my mobile using Betisweb app
      Y yo también intenté comprar acciones en medida de lo que me da la vida

Pero ni me puse una camiseta del Sevilla, ni con el Sevilla en una guerra de acciones entre sicarios de Utrera y de ex Malayos me puse a urgar a ver si podía crear esa cizaña en el accionariado del Betis, guste o no, uno de los más atomizados de la liga.

Comentario

Es interesante que el presidente del Betis hable. Sobre todo teniendo en cuenta que Ángel Haro cuida mucho mucho sus alocuciones públicas.

¿Estamos ante el pistoletazo de salida definitivo de la ampliación de capital? El tiempo dirá, pero esa intencionadamente frase ambigua sobre “capital extranjero y oposición” llama muy poderosamente la atención.

“Vamos a endeudarnos más, pero con el cash flow -vivan los anglicismos en el Betis imparable- de la entidad lo vamos a superar”. En fin…

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Es interesante que el presidente del Betis hable. Sobre todo teniendo en cuenta que Ángel Haro cuida mucho mucho sus alocuciones públicas.

¿Estamos ante el pistoletazo de salida definitivo de la ampliación de capital? El tiempo dirá, pero esa intencionadamente frase ambigua sobre “capital extranjero y oposición” llama muy poderosamente la atención.

“Vamos a endeudarnos más, pero con el cash flow -vivan los anglicismos en el Betis imparable- de la entidad lo vamos a superar”. En fin…
          Soy el más “hater” de los anglicismos modernos en los negocios aunque use uno para expresar mi odio, pero precisamente el término cash-flow por desgracia podría ser un termino ya prácticamente castellano, es que hasta en la universidad te lo enseñan así.
          A GabyCalderon y campogibraltareño les gusta esto.

Comentario

Mejoren la plantilla en verano y dejen los rumores accionariales.

Comentario

Ni con vuestro WiFi escucho yo esa ******. Tendría que estar yo muy aburrido para darle audiencia al trasnochado de Herrera. Lo que no sé es como no está ya en Somalia tal y como amenazó que haría si Podemos llegaba al Gobierno. Eso sí, para ponerse la camiseta de la cochambre no dudo ni un instante.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Mejoren la plantilla en verano y dejen los rumores accionariales.
                Si los hay habrá que decirlo... La culpa no es del mensajero, quien por cierto podría haber dicho quien es de la oposición el que está vendiendo....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

Si los hay habrá que decirlo... La culpa no es del mensajero, quien por cierto podría haber dicho quien es de la oposición el que está vendiendo....
                  Ahora mismo no pega decirlo en mi opinión compañero,que lo diga en el homenaje a Joaquín o en la junta de accionistas.

Tienes razón,ya que lo suelta que diga nombres.

Comentario

Por cierto, no hay mal que por bien no venga. Anda que en Córdoba se alegrarán mucho de que esa famosa Junta la ganara ABA y no ABC...

Comentario

Yo que sé, el presidente, habla con Carlos cómo compi de empresa, Carlos es inversor y cuando pregunta es por qué hay movimientos y él sabe algo o le ha llegado algo. Haro no debe responder a esto ahora hay que ser más comedido. Y responder con un no me consta aunque puede ser por qué el Betis es muy apetecible, aunque por gracia mía y de Catalán el accionariado está muy atomizado y difícil que entren grupos por qué nunca van a tener mayoría. Y quedas de **** a ma dre. Pero la respuesta o es muy ton yo o quiere asustar a las viejas . No los entiendo, como cada vez que habla Catalán o se inventan una Pamplina para distraer a los jugadores o al equipo de sus objetivos. Yo veo la cara de Pellegrini escuchándolos hablar y diciéndole a la parienta , "venga ya empezaron a largar." Y es que son así, como cuando lo de Víctor Sánchez del Amo que dieron la permanencia por cerrada o lo del campo nuevo el día del Manchester o lo del homenaje a Joaquín antes de Osasuna. Callarse ya por favor pamplinas y Egos en casita y al final de temporada o al inicio. Y más mala uva y amor propio que luego el Domingo de besa manos en el palco de las cer d
                      Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 19/05/23, 20:30:16.

Comentario

Y yo me pregunto ¿¿¿quien es la oposición ahora en el Betis???. En las Juntas HyC barren y en el césped tres temporadas seguidas en Europa.

Comentario

Se supone que desde la Junta de Enero de 2021 Rafael Salas metio a un representante de su Sociedad Siete Pulmoni para fiscalizar los movimientos del Consejo.. Pues bien desde entonces jamas se supo nada de ellos, ni de como es la voz de tal miembro del Consejo, ni en la ultima Junta de 2022. Supongo que bastantes vosotros ni os enterasteis y no fue porque no salio en prensa. Es que han pasado de dichas aspiraciones y tirando por tierra esas sensatas y logicas motivaciones.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...Rafael%20Salas.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/23, 16:00:10.

Comentario

Pues la pregunta es ¿Por que no se ha propuesto desde el Consejo una ampliacion de capiltal ?
                            Parece que a H&C no le interesa porque le obligaria a comprar mas acciones para seguir manteniendo su cuota con la que parecen muy comodos.
                            Si el Beis crece en patrimonio (Maor valor del equipo, ciudad deportiva, mejoras estadio, etc) deberia ajustar el valor de la acciones con una ampliacion de capital.
                            Esto ademas permitiria que el equipo saneara su economia y en consecuencia afrontar los fichajes que necesitamos para ser competitivos al nivel que la aficion se merece.

¿Se planteó esto en la entrevista a Angel Haro o no interesa preguntarlo?

Comentario

Supongo que os habrá llegado, a los accionistas, una petición del club para actualizar vuestros datos en la base de datos. Piden nombre, teléfono...lo típico. Pero luego te preguntan si tienes intención de vender las acciones. Cuando vi la pregunta, cerré la ventana.

Tienen mi email, de manera obvia. También mi teléfono, porque me contactaron durante el COVID para comprarme mis acciones (Haro y Catalán). El abogado de mi padre me dijo que es ilegal y que vulnera la ley de protección de datos, el hecho de Haro y Catalán, como accionistas, contactaran con datos del club para comprar más acciones. Ellos no tienen derecho a usar los datos que el club posee para fines personales.

Por eso no me gustó nada esa pregunta.

Con ésto no quiero abrir la veda contra ellos (aunque Catalán me cae regular), sino hacer incidencia en que aquí sigue habiendo una guerra accionarial importante en la sombra.

Por mi parte, que sigan trayendo Cordones y Planes, mantengan a Pellegrini, y nos sigan llevando a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Pues la pregunta es ¿Por que no se ha propuesto desde el Consejo una ampliacion de capiltal ?
                                Parece que a H&C no le interesa porque le obligaria a comprar mas acciones para seguir manteniendo su cuota con la que parecen muy comodos.
                                Si el Beis crece en patrimonio (Maor valor del equipo, ciudad deportiva, mejoras estadio, etc) deberia ajustar el valor de la acciones con una ampliacion de capital.
                                Esto ademas permitiria que el equipo saneara su economia y en consecuencia afrontar los fichajes que necesitamos para ser competitivos al nivel que la aficion se merece.

¿Se planteó esto en la entrevista a Angel Haro o no interesa preguntarlo?
                                Si es verdad que una ampliación de capital serviría para sanear las cuentas, pero no veo por qué ante un mayor valor del club sea necesaria una ampliación de capital, y se lo digo sin haber pisado la Facultad de Económicas ni para tomar un café. Entiendo que simplemente el valor teórico de las acciones sería mayor y ya está.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/05/23, 20:05:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X