- Bravo (7): Estuvo bastante seguro en varias de las acciones de ataque rival y sobre todo, mostró jerarquía en los minutos de nerviosismo. Algo que suele marca la diferencia.
- Sabaly (9): Se ha vuelto totalmente imprescindible en el equipo, ya no solo a nivel defensivo, sino en transiciones y en faceta ofensiva. Y más si se marca un gol como el de hoy. Además aportó mucha profundidad en banda derecha.
- Edgar (5): Flojo partido del central. Se le notó en ciertas acciones nervioso e inseguro y en el gol del Rayo pierde totalmente el sitio con la llegada del centrocampista del Rayo desde atrás.
- Pezzella (6): Estuvo algo mejor que su compañero en la zaga pero hoy los centrales no mostraron la seguridad suficiente en el equipo. El Rayo llegó en oleadas y generó demasiado.
- Miranda (6): De más a menos. Su primera mitad fue una nota muy positiva pero en la segunda desapareció de la fase ofensiva. Aun así estiró mucho al equipo con sus desmarques en la izquierda.
- Guido (8): Si el Betis está sobreviviendo a muchos partidos es porque Guido está apagando fuegos constantes y se encuentra en su mejor momento de la temporada. Con y sin balón es un seguro de vida. Y más ahora que el centro del campo está a un nivel paupérrimo.
- William Carvalho (4): Partido para olvidar del portugués. Estuvo bastante desacertado en lo que más suele destacar en la distribución del balón. Además falló una imperdonable a la contra. No se encontró cómodo en ningún momento.
- Canales (4): Sigue estando lejos de un nivel aceptable para el diez. Hoy volvió a pasar con más pena que gloria por el césped y es, primero, una malísima noticia para el Betis y segundo para el futbol. Se le ve mucho más lento, llega tarde a la mayoría de acciones y no está acertado en fases de creación o en pases definitivos. Aun así su calidad le da para ser de partida pero la diferencia hoy con Rodri fue abismal.
- Luiz Henrique (6): Como la temporada del Betis: inconsistente. Te da una acción de jugador que vale millones con veinte minutos de intrascendencia. Mejor en la primera parte.
- Ayoze (8): Es una constante positiva en un Betis que la pedía a gritos. Siempre mejora al equipo y a sus compañeros.
- Willian José (5): Aporte bajísimo al juego del equipo y estuvo bastante desacertado en acciones ofensivas claras. Aun así aprueba por el duelo ganado en el segundo gol.
- Guardado (4): No mejoró a Carvalho y tampoco hizo un buen partido. Se le vio superado, a veces, por el ritmo.
- Borja Iglesias (6): Gol para recuperar sensaciones y moral. La pego con todo.
- Rodri (8): Salió, activó al equipo y lo hizo absolutamente todo bien. Pellegrini lo vio claro y fue totalmente decisivo.
- Joaquín (7): Seis minutos le bastaron para dar una asistencia de gol. En un partido tan importante, el 17 siempre aparece.
- Juanmi (SC): Aunque entrase la vez que Joaquín, no pudo participar en ninguna acción del encuentro más allá de frenar una contra.
Borja Martín