Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 gol de jugada en 9 partidos de Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 gol de jugada en 9 partidos de Liga

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
    Correcto... ( Que nos gusta una polémica mas que a un tonto un lápiz.)
    No es eso, es que el equipo está falto de ideas de tres cuartos de campo hacia arriba.

Si no se mejora eso, como en un partido no se acierte a marcar a balón parado... que es lo que así en líneas generales ha estado ocurriendo en los últimos partidos.

P.D. Falto de ideas o que no hay quien enlace con los de arriba, si no aparece Salva Sevilla. En la primera vuelta igual pero se pisaba mucho más el área, se generaba más juego.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/02/11, 23:31:02.

Comentario

Mirenlo por el lado positivo, desde cuando no metiamos un gol colgado de falta o de corner? Hace ya algo de tiempo y mas todavia con los corner que saca Salva y Beñat que siempre lo sacaban rasos.

Comentario

Yo vi ayer un equipo nerviosisimo, con ansiedad y cogiendo 3 puntos necesarios, dificiles por la situacion e indispensables.

Ahora deben coger confianza y volver a jugar como saben. Y de todas formas si en 14 partidos, marcamos 14 goles de penalti y ganamos 42 puntos, no me quejaré. I promise.

Comentario

Yo sí creo que es un dato a tener en cuenta, igual que lo era el hecho de que con Goitia somos el equipo que más goles de falta directa encaja de toda la segunda división.

Obviamente, sólo vale ganar y si hay que marcar con el c.ulo, se marca; pero estos datos demuestran que el equipo no está para nada bien arriba y gran parte de culpa la tiene la mala racha y/o baja forma de Rubén Castro.

De todas formas, los equipos han cogido la forma de jugar del toque-toque que teníamos presionandonos muy arriba y Mel parece haber buscado como solución el juego directo a Molina buscando segundas jugadas y las entradas por banda mejor que el control en el centro eliminando un mediocentro. Esperemos que vuelva el gol así (y que no dejen de entrar tampoco a balón parado donde, por cierto, Roversio es un auténtico peligro para los rivales)

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            No es eso, es que el equipo está falto de ideas de tres cuartos de campo hacia arriba.

Si no se mejora eso, como en un partido no se acierte a marcar a balón parado... que es lo que así en líneas generales ha estado ocurriendo en los últimos partidos.

P.D. Falto de ideas o que no hay quien enlace con los de arriba, si no aparece Salva Sevilla. En la primera vuelta igual pero se pisaba mucho más el área, se generaba más juego.
            Faltode ideas enla primera parte, en la segunda se llegaron varias veces con claridad y se embotelló al rival. No tengo ninguna queja del equipo enla segunda parte
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/02/11, 11:36:15.

Comentario

Como dice Josema1907, con un juego como el de la segunda parte ante el Albacete caerán más goles de jugada, sólo es cuestión de confianza. Yo creo que la cuestión que debe recuperar el equipo es ante todo el centro del campo, el otro día el círculo central era un desierto y con balones largos hay que tener incluso más visión y precisión que tocando en corto... en cuanto estén todos entonados de nuevo, con un centro del campo que realmente haga de enlace creo que es más fácil deshacerse de la presión arriba de los rivales y que el juego se parezca al de la primera vuelta. De todas formas... mientras los goles de jugada no valgan doble, valen lo mismo que los que se marcan en las faltas, los corners y los penaltis. Si hay que ascender con eso que así sea, y si eso no gusta, que cambien el reglamento...

Comentario

Los goles valen igual de jugada de 40 toques que roversio con el culo asi que...

España se metio en la final del Mundial con Puyol haciendo jugadas de corner

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X