Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguen teniendo un voto de confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Siguen teniendo un voto de confianza

PORTERÍA: Casto bien, nos ha salvado con esa anticipación que era el empate.
    DEFENSA: Lo mejor la lucha de Isidoro y el control del Roversio. A Dorado le veo bajo, con poca presencia
    MEDULAR: Me alegro de que al fin Beñat haya jugado 90 minutos. Salva mejora al equipo. Ezequiel se ha marcado un muy buen partido.
    DLANTERA: Rubén mal, pero tiene que seguir jugando porque en cualquier momento despertará. El gol de Jorge Molina debe darle confianza en este tramo decisivo de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Estoy contento, hay esperanza, pero el equipo ha estado mal, sobretodo en la primera parte.
      Eso he escuchado en la radio, que en la primera parte les hacia falta una tortilla de tranxiliums. Lógico, ya que una derrota hoy o un mal resultado ya sería mortal.

Este resultado les servirá para quitarse los nervios del cuerpo y coger mucha confianza.

Partido a partido, ahora a por la Ponfe

Comentario

¿¿Porque no se salió en la primera parte como en la segunda???...en fin,totalmente de acuerdo con el post,vamos mel!!.

Sólo espero que nos defrauden en ponferrada,queda mucho...tranquilidad que tiempo hay asi que a seguir sumando.

Comentario

No ha sido ningun partidazo está claro,pero no podiamos pedir un baño de juego y goles,como estaba el equipo,tremendamente nervioso y desconfiao.
          Teniamos que ganar como fuera si,si o si,y asi ha sido,y dejandose todo por hacerlo.

Asi si

Comentario

Sigo confiando en ellos. No puedo pensar nada raro de jugadores como Dorado, Isidoro, Nacho, Iriney (de chapeau su entrega a estos colores), Beñat, Ezequiel, Rubén, Molina...

Hoy la actitud ha sido muy buena y el juego por momentos también, aunque en otros se ha notado esa presión, ansiedad y falta de confianza, algo bastante normal en la situación actual.

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            No AR8, no party.
            Como diría aquel, tome buena nota Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              PORTERÍA: Casto bien, nos ha salvado con esa anticipación que era el empate.
              DEFENSA: Lo mejor la lucha de Isidoro y el control del Roversio. A Dorado le veo bajo, con poca presencia
              MEDULAR: Me alegro de que al fin Beñat haya jugado 90 minutos. Salva mejora al equipo. Ezequiel se ha marcado un muy buen partido.
              DLANTERA: Rubén mal, pero tiene que seguir jugando porque en cualquier momento despertará. El gol de Jorge Molina debe darle confianza en este tramo decisivo de la temporada.
              Me permito añadir:

-Flojo partido de Nacho, no ha sufrido atrás pero muy fallón en el pase.
              -Buen partido de Iriney, casta y coraje en estado puro.
              -Pésimo encuentro de Pereira, incluso debería de haber sido sustituido en el descanso.

Comentario

pereira en la banda es NULO.

Comentario

pues para mi no tienen confianza ninguna...ganarle al albacete de 2 corners...

se la tienen que ganar de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    pereira en la banda es NULO.
                    Si,igual que Ruben Castro.

Si son delanteros,son delanteros joe,que mania de meterlos por banda

Comentario

La ansiedad... preferible que haya ansiedad, porque significa que hay interés, antes que la desidia de los últimos encuentro, indistintamente del juego, me ha gustado el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Ojalá hubiesen ganado al Albacete el año pasado, o ya no nos acordamos del 0-0 y del penaltito que tiró el "coletas".
                        Estamos a 1 punto del objetivo, dependemos de nosotros!!!

Comentario

Buen gesto de Iriney a Ezequiel cuando se iba en el cambio

Comentario

A mi sigue habiendo algo que no me gusta un pelo, no me huele bien para nada esto, espero poder darle mi confianza en próximos partidos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

+1...en la primera parte no hubo diferencias entre ambos equipos, y en la segunda parecía que hubo algo de mejora, pero porque estábamos jugando contra el penúltimo, de haber sido otro equipo el resultado creo que no habría sido el mismo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                A mi sigue habiendo algo que no me gusta un pelo, no me huele bien para nada esto, espero poder darle mi confianza en próximos partidos
                                Disfrutemos hoy de la victoria compañero, nos lo merecemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X