Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Más contento todavía hoy que ayer. Que sigan con el relato de cómo jugar los derbies y que somos unos mojjoneros que esta temporada no han sido capaces de ganar ninguno y jugando parte de ellos con ventaja numérica. Si juegan peor y no pierden es que son competitivos, si juegan bien y tampoco vencen también lo son.

Como la banca, siempre ganan.

Nosotros a lo nuestro, calculadora en mano y certificar objetivo. Esta transformación de Pellegrini en el punto que te rasca el Cholo de turno yo no la vi venir, pero maravilloso míster, maravilloso.
    Lo cachondo de todo esto son todos los béticos que les siguen comprando la mercancía adulterada, y no se dan cuenta.
    A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• El mejor ejemplo de nuestro crecimiento son las celebraciones y/o sonrisitas del alopécico DD del otro equipo al término de los 2 últimos derbis saldados con sendos empates, jugando ellos con 1 más parte de cada partido.
      A bender78, Alcotán, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que lo que nos jode es no haberles ganado a un equipo tan ramplón, o al menos tener la sensación de que este Betis si que podía ganar perfectamente estos derbis y los hemos desaprovechado.

Que en el global estamos mejor? Sin duda. Pero siempre te queda ese resquemor que no es incompatible con reconocer, desde una posición más objetiva, que se ha hecho una buena temporada.

Comentario

• A mi forma de verlo el empate es mas beneficioso para nosotros que para ellos.
          Casi certificamos uefa y a ellos le obligamos a jugarselo todo a una carta.
          Por lo tanto, el punto es positivo desde una mente fria.
          A efectos de juego del equipo,no me gustó absolutamente nada,lo veo tiesisimo,y me parece que vamos a tener que intentar mejorar la plantilla el año que viene,porque se nota una caida desde hace meses.
          A efectos de derbi,tampoco me gustó las ganas con las que salió el equipo para intentar llevarse la victoria.Y ya cansa(mucho) saber que siempre va a ser así.
          Lo de Miranda ya pasó,una entrada que no pegaba ni con cola,pero el chaval ya se ha disculpado.No voy a darle mas vueltas y menos con las entradas que hemos recibido nosotros por parte de ello;saludos a Capi.
          Lo que si te digo que este año no jugaria mas conmigo,no por la entrada en si,sino por dejar al equipo con uno menos 10 minutos mas el descuento,que casi nos cuesta la derrota.

Hay que ganar al getafe y certificar el pase a Europa,luego a estudiar al equipo para ver que está pasando.
          A Alcotán, anafp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Más contento todavía hoy que ayer. Que sigan con el relato de cómo jugar los derbies y que somos unos mojjoneros que esta temporada no han sido capaces de ganar ninguno y jugando parte de ellos con ventaja numérica. Si juegan peor y no pierden es que son competitivos, si juegan bien y tampoco vencen también lo son.

Como la banca, siempre ganan.

Nosotros a lo nuestro, calculadora en mano y certificar objetivo. Esta transformación de Pellegrini en el punto que te rasca el Cholo de turno yo no la vi venir, pero maravilloso míster, maravilloso.
            Claro y al pie...mis dieses
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Contando como ocasiones, ¡¡¡el tiro a las nubes de Pape Gueye!!!

Qué maravilla. Puntazo con gustirrino mourinhista y cholista. A por el Getafe de Bordalás.
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Es que es la reppolla esto. El cuarto ppto y límite salarial a ocho puntos de la sexta plaza y todavía con dos equipos por delante vendiendo la hazaña y nosotros enfadados y fustigados. Sintoma de crecimiento, dicho sea de paso. Ayer todavía puedo entender cierto enfado, hoy gloria bendita.

Budapest o ruina. Esa es su temporada.
                Suscribo....y bien resumido. Apostillo y termino:

1. Dos derbys, con uno mas en cada partido, y no tienen hue.vos de doblegarnos. Quien sabe competir????....venga ya.....otra falacia mas como el cuento de 1890, el adn competitivo, el nunca se rinde y otras tonterias.

NO COMPRAR LAS TROLAS DEL SERDILLAFC Y SU MAQUINARIA MANIPULADORA MEDIATICA

2 Presupuesto 4 veces mayor que nosotros y a 8 puntos por debajo, quedando 9. y el calvo DD ultra celebrando en su estilo macarra zebiyafc

3. O ganan a la mediocre Roma o es una ruina de temporada para ellos si quedan del octavo hacia abajo.

4. Calvo de Cadiz celebrando empates... esto vá bien.

5. Apoyo a nuestro canterano sevillano MIRANDA...lances del juego, se expulsó y pidió perdón. En relacion a lo que haceb ellos es una caricia, y encima sus carniceros alfaro, navarro, acuña, negredo, montiel.SI LESIONARON, NO FUERON EXPULSADOS Y NO PIDIERON PERDON.

A seguir creciendo y mejorando, que hay margen tela.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS QUE SOMOS LEGION INFINITA Y UNIDOS NO NOS PARA NAIDE.
                A anafp y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• El Betis se ha vuelto muy práctico a la hora de sumar porque no tenemos plantilla para más y hay jugadores en decadencia clara.

Repito,estar como estamos de bien con todo lo que nos ha pasado es de un gran mérito.

A mi no me gustó lo de ayer pero muchos firmábamos el empate en Bilbao,por ejemplo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/23, 13:08:58.
                  A Alcotán y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• La jugada es ganar el miércoles al Getafe. Certificar sexta plaza y ponerle al Girona la alfombra roja para que queden por delante del Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                      La jugada es ganar el miércoles al Getafe. Certificar sexta plaza y ponerle al Girona la alfombra roja para que queden por delante del Sevilla.
                      que bien debe sentar dejarse perder en lugar de pelear por mejorar posición.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                        La jugada es ganar el miércoles al Getafe. Certificar sexta plaza y ponerle al Girona la alfombra roja para que queden por delante del Sevilla.
                        hay que ganar los 3 partido y rezar para que setien haga de las suyas y se deje puntos por el camino, que le den por culo a esa gente

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

que bien debe sentar dejarse perder en lugar de pelear por mejorar posición.
                          Sobretodo si esta gente hace la gracia el día 31.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Sobretodo si esta gente hace la gracia el día 31.

Igual que lo de Miranda, lo último que me gustaría es ser como ese club, le han dado la vuelta como un calceltín al tema deportivo, y eso es de alabar, como club como seguidores, siguen destilando soberbia y bajeza a partes iguales, cuando se tiraron 60 años sin ganar nada, también tenían su lema de pisalo, pisalo, y por ídolos a Prieto y Martagón. No hay nada que me haría más feliz que ver a los indiferencia, con 6uefas, dejarse perder un partido para fastidiarnos, sería orgásmico.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

hay que ganar los 3 partido y rezar para que setien haga de las suyas y se deje puntos por el camino, que le den por culo a esa gente
                              Naturalmente, depende de lo que haga esta jornada el Villarreal, si ganase, se quedaría a 4 puntos quedando 6 contra rayo y Atlético que no se juegan nada.

Comentario

• Hablamos de un palangana con 200 kilos de presupuesto que ha traído a 4 tíos en enero fácilmente.Es obvio que no fué un buen partido por nuestra parte.

Eso de los suplentes me hace gracia,nosotros salimos con Abner de titular.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/23, 14:44:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X