Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    No sé si tendrá molestias o algo pero un derbi es para que lo juegue un bético de corazón como Miranda que además estaba haciendo buenos partidos. Lo demás me parece correcto.
    Mejor no digo nada.
    Lo de que el que entra tras un cambio por lesión de un compañero salga expulsado a los 5/10 minutos, que es? Es que ya nos pasó hace pocas jornadas con Edgar tras entrar por lesión de Luiz Felipe, salen desconcentrados o con ganas de reivindicarse o yo que sé, pero no es normal.
    A España verdiblanca y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini ha hecho otra lectura del partido que la, mayoría de nosotros. El sabía que tal y como estaba la jornada un empate nos valía bien y ha jugado a eso. A otra gran parte de la aficion también le hubiera valido si el Sevilla lo hubieran eliminado el jueves, pero ese análisis es el del aficionado, no el del entrenador
      A Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

le parece a usted poco?
        No, me parece mucho por el empate, pero no por el juego desplegado ante un rival con la mirada puesta en otro sitio. Oíga, es que creo que no hemos tirado una sola vez a puerta.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Petición para la plantilla del año que viene: señor Planes podemos traer jugadores que sepan hacer una contra? No pido mucho como podrá ver

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
            Las ***** no hace mucho celebraban empates con nosotros cómo victorias. El empate nos beneficia porque ya no nos alcanzan y casi sellamos el 6° puesto, así que A8 se llama la película y a mirarnos el retrovisor. Que hemos jugado un partido sin ritmo para poder machacarlos que venían de una prórroga, sin intensidad y sin ocasiones es una realidad, algo más podríamos haber generado. La temporada se nos ha hecho muy larga y hay jugadores que no están. Ahora bien, nos sabe a gloria el empate y estaremos por primera vez en Europa 3 años. Ellos se la juegan todo el año en la final. Que los joda..n, que los joda..n y que los vuelvan a jode..r
            ¿No hace mucho? Hoy mismo, que al final del partido estaba su DD en medio del campo con una sonrisa de oreja a oreja y de risas con los jugadores que iban pasando al vestuario. Y sin olvidar el de la primera vuelta en el que fueron incapaces de ganar a un equipo con 9 y lo celebró de rodillas en Gol Norte ante sus afición.
            A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Petición para la plantilla del año que viene: señor Planes podemos traer jugadores que sepan hacer una contra? No pido mucho como podrá ver
              Eso se trabaja para que salga en los partidos si no sale talvez es que no se trabaja como es debido.

Comentario

• Para mi lo de la Champions siempre ha sido un delirio esta temporada. A pesar de estar ahí, por juego, el equipo ha sufrido contra rivales de entidad y en la Europa League nos arrolló el Manchester. Antes de volver a la máxima competición, el equipo debe seguir creciendo y haciendo una transición de los jugadores más veteranos: Canales, Fekir, Carvalho, Borja....
                Otros se conforman con llegar a Champions y que los barran en primera ronda. Yo quiero que una vez lleguemos, podamos competir, con una plantilla amplia, y que si se nos lesiona un jugador no temamos por la permanencia como la última vez que fuimos.

Crecimiento sostenido, constante, el objetivo realista siempre fue esa quinta plaza, a la que parece que el Villarreal se ha aferrado fuertemente con Setién. Si al final quedamos sextos, a pesar del mal juego, expulsiones, lesiones...creo que sería bueno para tener esa regularidad económica.
                A Satanitas, bender78 y rubeN- les gusta esto.

Comentario

• Miranda entre a por un balón dividido, Acuña rebaña para intentar lesionar a Fekir, no es comparable
                  De todas maneras, qué maestría la de Manuel Pellegrini, cómo conoce a sus jugadores, Abner hacía 12! jornadas que no era titular (última vez contra el Elche), está claro que se olía lo de Miranda, no creeis? (ya le ocurrió contra el Cádiz, otro que tendrá que hacer una buena limpieza mental para el año que viene)
                  A Tropi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y otro partido que acabamos con uno menos y van ya no sé ni cuántos. Además Abner tocado no creo que llegue para el miércoles. de nuevo a reinventar una alineación, es que yo no sé ni cómo nos hemos mantenido en puestos europeos toda la competición, entre lesiones de jugadores importantes y sanciones (justas e injustas), hacer un once se ha complicado mucho, tiene mérito y creo que tiene que ver en la fatiga física pero sobretodo mental que tiene la plantilla ahora mismo. Muy difícil competir así.
                    Pero el partido de hoy ha sido horrible, no se puede acabar un partido sin haber creado media ocasión de gol, ni tirar una vez a puerta, es que muy mal.
                    A Verdigracia, bender78 y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• Acabo de terminar de ver el partido, y es de los peores en el plano ofensivo que recuerdo, y mira que este año hemos hecho malos partidos, los que me habían parecido pésimos, repetido, todavía me han parecido peores, incomprensibles algunas decisiones de Manuel con determinados jugadores manteniéndolos en el campo.
                      A robercgarcia y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Acabo de terminar de ver el partido, y es de los peores en el plano ofensivo que recuerdo, y mira que este año hemos hecho malos partidos, los que me habían parecido pésimos, repetido, todavía me han parecido peores, incomprensibles algunas decisiones de Manuel con determinados jugadores manteniéndolos en el campo.
                        Te he leído varias veces lo de Ayoze por detrás del nueve por la baja de Fekir. ¿No crees que en esa posición de falso extremo es dónde mejor juega? Para mí es perfecto en ese puesto y más con la falta de fútbol que tenemos en la zona ancha, actúa como un interior con balón.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/05/23, 01:42:52.

Comentario

Petición para la plantilla del año que viene: señor Planes podemos traer jugadores que sepan hacer una contra? No pido mucho como podrá ver
                          Velocidad y físico.No quiero escuchar cuentos en el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Te he leído varias veces lo de Ayoze por detrás del nueve por la baja de Fekir. ¿No crees que en esa posición de falso extremo es dónde mejor juega? Para mí es perfecto en ese puesto y más con la falta de fútbol que tenemos en la zona ancha, actúa como un interior con balón.
                            Yo creo que el Betis necesita alguien por dentro, tiene el pero que no lo veo muy fino en tema filtrar balones, pero es el único jugador capaz de recibir y girarse generando ventajas, en la banda tiene que recorrer muchos metros, ponía a Ruibal/ Juanmi para estirar y a Rodri/Luiz Enrique, según rival,

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Quiz� en la temporada 2001-02, cuando ambos derbis acabaron sin goles y fueron partidos muy similares: ambos equipos ten�an m�s miedo de perder que deseo de ganar.
                              Pues 1 auténtica locura de dato, más de 20 años que llevaba el Betis sin recibir Gol en campo del eterno rival.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que el Betis necesita alguien por dentro, tiene el pero que no lo veo muy fino en tema filtrar balones, pero es el único jugador capaz de recibir y girarse generando ventajas, en la banda tiene que recorrer muchos metros, ponía a Ruibal/ Juanmi para estirar y a Rodri/Luiz Enrique, según rival,
                                Es verdad que no había caído en la utilización de Ruibal en banda y que él juegue por dentro. A mi es que me está encantando por fuera porque te sale por los dos lados y es el único que en posiciones interiores te acelera una jugada. Es un jugador estéticamente precioso de ver, tiene colmillo (no gol) y encima sorprendido por su implicación defensiva. Lo esperaba más frío. El cambio de LH no lo he entendido pero Pellegrini dice que es por la tarjeta. Si es así me alegro porque su primera parte y sus últimos partidos son los de un jugador que va creciendo en comprensión del juego. Lástima que no se juegue más 1vs1, aunque ahí es donde debe trabajar ese equilibrio para saber cuando toca y cuando no. Y físicamente es un jugador muy muy entero, no se lesiona nunca y es capaz de aguantar muchos esfuerzos repetidos. Leo más críticas en redes de las que merece, para ser su primer año es para tener satisfacción y esperanza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X