Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Porqué no nos calmamos?.
    A Viejo Patronato y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Me despachas con un "venga hombre" y ahora me dices no se que de respeto.
      Venga hombre no es una falta de respeto.
      A Viejo Patronato y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El árbitro no ha influido en NADA . Me ha parecido un buen arbitraje viendo el nivel de los árbitros este año y como han arbitrado al Betis habitualmente . No creo que tenga mucha culpa de que el calvo del Sevilla no se haya tenido que ti tirar a por un balón
        La amarilla a Luiz Henrique no era ni falta. Unas cuantas patadas de ellos que no pita. Pero nada super reseñable de llevarse las manos a la cabeza. Rakitic se podría haber llevado una amarilla y tampoco pasa nada.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Pues mejor que te vayas haciendo a la idea de que no va a ser así. La Roma es un equipo inferior al sevilla.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
          La Roma puede ganarle perfectamente al Sevilla. Como marque primero no hay quien le haga un gol a la roma
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/05/23, 23:57:25.
          A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

La Roma puede ganarle perfectamente al Sevilla. Como marque primero no hay quien le haga un gol a la roma

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

De verdad piensas.que el equipo prefiere jugar Europa League a Champions? De verdad crees que no ven que el Barcelona puede ser sancionado?

Estamos en la reserva, nos falta nuestro mejor jugador con diferencia, y a�n as�, dos victorias y un empate en los tres �ltimos partidos, jugando con Bilbao y los de en frente.
              Pues si. A pesar de las críticas, si me dicen que en los tres últimos partidos sacamos 7 puntos no me lo creo.

Comentario

• Como casi siempre, el análisis del partido no contradice algunos de los argumentos sólidos que aquí se están planteando, por una parte que la temporada es muy meritoria a falta de confirmar la clasificación europea, de hecho es histórica, por otra parte que el punto a priori y a posteriori se puede calificar de positivo tanto clasificatoriamente como a la vista de resultados paralelos en otros partidos, y finalmente que el partido especialmente en la segunda parte ha sido muy decepcionante en lo ofensivo,

Entrando en análisis personales Miranda se ha podido cargar perfectamente el resultado con una entrada que a mí me abochorna. Creo que es el peor partido y el más indignante que he visto de, William Carballo, y eso qué hay donde escoger, Caneles no está para titularidades pero mira salva el banquillo y supongo que tampoco debe ser fácil elegir.

Creo que necesitamos cierta reestructuración en la plantilla y no estoy muy seguro de cómo vamos a poder hacerla, pero mejor con los ingresos y la competición europea de por medio. Mucho ánimo y a por el Getafe para certificar un objetivo importantísimo para el devenir del club.

Comentario

Pues si. A pesar de las críticas, si me dicen que en los tres últimos partidos sacamos 7 puntos no me lo creo.

Lo veo de esa forma,hace no mucho veíamos al equipo sin poder ganarle a nadie.Sólo hay que tirar aquí de hemeroteca.

Estamos bastante cogidos con alfileres.Queda muy poco para el objetivo y nos ha pasado de todo.

A por el Getafe.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/23, 23:59:39.
                  A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El árbitro no ha influido en NADA . Me ha parecido un buen arbitraje viendo el nivel de los árbitros este año y como han arbitrado al Betis habitualmente . No creo que tenga mucha culpa de que el calvo del Sevilla no se haya tenido que ti tirar a por un balón
                    La reiteración de faltas de ellos, las que han hecho y no ha pitado, la falta a Paul con tarjeta a Paul... Pero hemos jugado mal, aquí no se habla del del pito, omeporfavó!

Comentario

Pues igual nos deberíamos quedar con eso y dejar de discutir ya . Vamos a ganar al Getafe , certificar EL y si el 31 nos llevamos una alegría mejor , y si no ,pues a mejorar la platilla y seguir arriba
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Valoro el punto. Pero el partido de hoy con un rival pensando en otra cosa era para ganarlo. Más contento que decepcionado, pero sigo pensando que el Betis no compite los derbys. Pellegrini tiene una asignatura pendiente.

Pues a 7 puntazos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          He renunciado a ver el partido por motivos personales y casi que voy a renunciar a leer el post si todo va ser una discusión circular entre trols y cazadores de trols.

Mal partido dentro de una temporada más floja de lo esperado, ok, pero Europa por tercer partido consecutivo y el Sevilla a 8 puntos. Me vale. Hoy iré satisfecho a la cama.
                          E incluso lo de la temporada más floja...aunque parezca mentira aún estamos a tiempo de remediarlo.
                          Si somos capaces de ganar los 3 partidos que quedan, igualaríamos los 65 puntos de la temporada pasada y, opinión personal, creo que repetiríamos quinto puesto, ya que el Villareal no creo que saque más de 5 puntos de los 9 que les quedan.
                          A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

La reiteración de faltas de ellos, las que han hecho y no ha pitado, la falta a Paul con tarjeta a Paul... Pero hemos jugado mal, aquí no se habla del del pito, omeporfavó!
                            Es imposible que un árbitro aceite en todo y tendría que ver otra vez el partido para analizar todas las faltas, la que son de tarjeta las que no etc, etc . Pero pienso que no ha sido un mal arbitraje para nada .

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Salvo el �ltimo cuarto de hora, yo nos he visto a nosotros mejores (o, si quieres, menos malos) que a ellos, la verdad. Si han estado casi todo el partido ellos en su campo, intentando cazar alguna contra o jugada aislada. Si nuestro partido ha sido de nota de 5-6, el de ellos de 3-4 (en mi opini�n).
                              Vale lo admito, pero con un sevilla con muchas bajas y pensando en la final. Valoro el punto, pero hemos perdido la oportunidad de ganarles en su estadio, y van...

Comentario

• Señores, no os entiendo a muchos de ustedes.

Podemos clasificarnos por tercer año consecutivo para competición europea y aquí algunos decepcionados? Yo he vivido muchos años viendo las penurias de mi Betis y, aunque uno siempre quiere más y es normal y sano ser ambicioso, no esta nada mal si al final acabamos así.

en cuanto al partido, decir un par de cosas. Miranda se equivocó pero es fútbol. Nos ha dado mucho. Acuérdense del penal de copa.
                                y sobre los críticos de joaquin que si sale para el récord. Acuérdense que en partido anterior salió y dio la asistencia de gol para ganar.

orgulloso de mi club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X