Vaya tela Canales...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El único jugador con chispa es Ayoze, es muy fuerte.A Bentham, rakemitri, gugo, Superbetico del universo, maltese, Diabetis tipo 1, Real Balompié y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Lo de canales a balón parado es una vergüenza.
Los se infantil centran mejor vamos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Abner está bien. Noticia positiva.
Lo malo Canales. No está ni se le espera...A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo de los corners y faltas de Canales???
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeDe primeras dan ganas de quitar a Carvalho, pero el otro día el equipo empeoró bastante sin él en el campo.
Comentario
-
No está pasando mucha cosa, veo al Betis serio en el partido, la mala noticia es que los mejores jugadores de ellos están en el banquillo, y conforme vayan entrando vamos a sufrir muchísimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juanmi por canales... Vaya los saques... Y LH cuando tiene que correr menos sprint que Joaquín con casi 42 palosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeHasta que no vaya canales al banco el Betis no va a subir el escalón que le hace falta para luchar la champions. Debe ser el próximo Joaquín, saliendo fuerte desde el banco y a liarla. Pero 90 minutos es que no está ya
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Somos conscientes de que un empate es un gran resultado, verdad?A Diabetis tipo 1 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario