Que de historias de muñecos , tifos y demás.....lo que me interesa es que el equipo demuestre personalidad y nos llevemos el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si...muy lamentable....como cuando ellos (no unos pocos ni en un puente), sino en todo el Gol Norte de su pocilga...iban vapuleando y golpeando un muñeco ahorcado representando al Betico junto con un ataud y un letrero de "pudriros en segunda".
En fin....no digo mas
Nosotros a hablar en la cancha,es la única venganza que deseo.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/05/23, 07:30:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El PP está lleno de co/rrup/tos y Cosa Nostra pero también de humoristas que nada tienen que envidiar a Ignatius: M.Rajoy,Feijó,Ayuso....Son pa comerselos.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/05/23, 07:38:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa verdad es que tengo muy pocas ganas de derbi, lo positivo que el Betis prácticamente tiene los deberes hechos, nuestra clasificación a Europa está ya muy encarrilada sea cual sea el resultado... No llegamos a este partido con la soga al cuello jugándonos la temporada, así si se pierde yo por lo menos no haré ningún drama... Se habrán perdido 3 puntos y ya está.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Espero que los jugadores no piensen como tú o nos meten 5...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Ha aparecido el sustituto el M.Rajoy.Grandes momentos nos va a regalar el amigo de los narcos gallegos.
El PP está lleno de co/rrup/tos y Cosa Nostra pero también de humoristas que nada tienen que envidiar a Ignatius: M.Rajoy,Feijó,Ayuso....Son pa comerselos.
Esto es un foro del Betis, para hablar de política hay muchos otros. Haga el favor de no molestar y dividir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo importante es salir SIN caraja. Concentración desde el principio. Salir a ganar defendiendo bien.
Además todos han ganado y tenemos que sumar 3.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Intensidad desde el minuto 1, no hay otra. Sin eso no tenemos nada q hacerA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue de historias de muñecos , tifos y demás.....lo que me interesa es que el equipo demuestre personalidad y nos llevemos el partido.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El nota lleva más de 4 meses sin usar la cuenta de Twitter, solo para interactuar sobre San Fernando y Carnavales. Ha sido sacar la cabecita su equipo y de salir por la puerta de atrás del aeropuerto a estar cada partido poniendo mensajes tribuneros.
Profesionalmente es un fenómeno y su trayectoria le avala pero vaya personaje más histriónico y aborrecible.
A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Béticomad1018, rakemitri, ReskN y a Van der Betis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario