Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues yo nos veo cojonudos, a punto de certificar europa por 3 año consecutivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsto solo puede servir para que los nuestros salgan con veneno al césped.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Busca en el perfil de los virus.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeUn comunicado oficial con la palabra "cafre".
Sevillanía sí, pero de la rancia y mala.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que hay más cosillas.
El grupo violador ultra de componentes de la manada parece que han tenido la originalísima idea de repartir narices de pa.ya.so entre la grada para tirarselas a Joaquín cuando salga al campo.
Y del tifo ha trascendido que es Joaquín vestido por la parte de arriba de gitana, por debajo en tanga y dice que sale también Bertín.
Espero que antiviolencia no dejen que saque el tifo porque se puede liar una buenaEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/05/23, 22:23:39.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJajajajaja de verdad que hay que ser **** *******s para dedicarle un tifo a Joaquín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajenos agarramos a los resultados cuando acabe la temporada, de que sirve estar 3/4 partes de la temporada 4º si al acabar la temporada terminas 8º?
es lo que no quereis ver algunos, que parece que vais al día pero solo cuando ganamos, cuando perdemos echais la vista atrás y os acordais de cuando estábamos 4º. Esto, se hubiera arreglado o se puede arreglar, con un poquito más de mentalidad en los jugadores, que el partido es desde que empieza hasta que acaba y no que errores garrafales nos han impedido puntuar en partidos muy asequibles, como el cadiz, valladolid, celta, etc, que se pueden perder, claro, pero no por una falta de concentración como la han tenido.
Que es mejor, quedar 6º o 4º? porque lo hemos tenido en la mano y mañana, hay más posibilidades de hacer un partido como estos dos anteriores en los que los rivales han tenido muchísimas ocasiones por falta de concentración.
Pues vamos aclararnos si tenemos plantilla para ser 4º o no, porque por mucho que durante la temporada hayamos estado 4º, sabiamos que era dificil de mantener.
19 victorias lleva la Real Sociedad a falta de 3 jornadas, 19 victorias son las que conseguimos el año pasado y 17 el anterior. La champions era un sueño por la bajada del ultimo 4º, pero hay que ser realista ( que no de la Real) y era un objetivo muy dificil, entre la lesiones de jugadores importantes, bajas de rendimiento de otros y las expulsiones durante mucho tiempo hemos ido a contrapie, la Real ha sido mas regular durante todo el año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues llegados a este punto sólo queda que los nuestros echen varias docenas de ****** en el campo, ganen el partido y Joaquín lleve preparado el capote. Pero que lo saque antes de que salgan del campo
Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 21/05/23, 00:22:18.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ir sin los fantasmas del pasado, de tu a tu, y a machacarlos, esto lo ganamosA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que tengo muy pocas ganas de derbi, lo positivo que el Betis prácticamente tiene los deberes hechos, nuestra clasificación a Europa está ya muy encarrilada sea cual sea el resultado... No llegamos a este partido con la soga al cuello jugándonos la temporada, así si se pierde yo por lo menos no haré ningún drama... Se habrán perdido 3 puntos y ya está.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario