Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ultimos 2 partidos.

Gol contra el Athletic minuto 6
    Gol contra el Rayo minuto 5.

Por más que se repitan las trolas, no se convierte en verdad.
    El Rayo tuvo un tiro al palo en el minuto 0…

La clave efectivamente es dar la cara los primeros 20 minutos.
    Si el partido llega empatado a la segunda parte tendremos muchas opciones salvo papillazo de los de Nervión
    A juanjo le gusta esto.

Comentario

• Ya hay detalles del tifo contra Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Ya hay detalles del tifo contra Joaquín.
        Hablan de Joaquín vestido de flamenca.

Comentario

• Preocupación cero
          Me preocuparía si fuésemos una afición que callase cuando sus hinchas violann en manada, cuando sus jugadores fingen lesiones para intentar ganar partidos en el despacho y no en el campo, y otras tantas situaciones en que demostraron lo que son, ésto por no hablar de la grandeza que sólo ellos se suponen y que no les permite olvidarnos ni en sus celebraciones

Lo de mañana es fútbol, o más bien éso espero
          Si el resultado tiene que ver sólo con cuestiones futbolísticas lógicamente soy optimista, pues este año hemos demostrado tanto en la liga como en nuestro único partido con ellos que somos mejores
          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 20/05/23, 21:16:52.
          A Viejo Patronato, Gattuso8 y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Tiene pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

ja, los dos últimos partidos que se han ganado, pero que ha habido fallos garrafales al inicio del partido, da igual que nos adelantemos o no, pero que o bien la suerte o el acierto del portero no han ido a más y nos hemos llevado los 3 puntos, pero quienes vieron los partidos, tuvimos el corazón en un puño los 90 minutos

os agarrais a los resultados obviando el juego del equipo y eso nos pasa, que mientras había copa, era la copa, cuando la uefa, era la uefa, cuando clasificados para la champions era que estábamos 4, luego sigue el mal juego del equipo durante una larga racha y ahora nos vemos como nos vemos.
              Pues yo nos veo cojonudos, a punto de certificar europa por 3 año consecutivo
              A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pues van a quedar retratados delante de toda españa
                A Josema80, GabyCalderon, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo si sacan ese Tifo que circula por ahí me negaba a jugar el partido. Alegaba miedo, poca seguridad para los futbolistas y ambiente caldeado e iba a muerte para que le cerrasen el campo y jugarlo a puerta cerrada. Eso no podemos consentirlo. Les devolvía la del palito pero con más clase y sin hacer teatro y viendo toda España el motivo por el que no juego el partido
                  Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/05/23, 21:38:44.

Comentario

• Es que es ridículo,a mi no se me ocurría ni hacer un dibujo a Caparrós o a Del nido con todo el asco que dan.

Ya hay que estar traumatizados.

A GabyCalderon y Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me **** en la leche Merche, no me voy agarrar a los resultados si en las ultimas 2 temporadas hemos quedado 5º y 6º , estando en esta temporada 6º. Si nosotros somos unos mantas no me quiero imaginar al resto. Que el equipo tiene cosas que mejorar por supuesto, siempre.
                      nos agarramos a los resultados cuando acabe la temporada, de que sirve estar 3/4 partes de la temporada 4º si al acabar la temporada terminas 8º?
                      es lo que no quereis ver algunos, que parece que vais al día pero solo cuando ganamos, cuando perdemos echais la vista atrás y os acordais de cuando estábamos 4º. Esto, se hubiera arreglado o se puede arreglar, con un poquito más de mentalidad en los jugadores, que el partido es desde que empieza hasta que acaba y no que errores garrafales nos han impedido puntuar en partidos muy asequibles, como el cadiz, valladolid, celta, etc, que se pueden perder, claro, pero no por una falta de concentración como la han tenido.

Que es mejor, quedar 6º o 4º? porque lo hemos tenido en la mano y mañana, hay más posibilidades de hacer un partido como estos dos anteriores en los que los rivales han tenido muchísimas ocasiones por falta de concentración.

Comentario

• Ya empiezan... De verdad, qué asquito que dan estos tipejos.

Y hace unas horas los de la manda poniendo un tweet peor aun que lo del muñeco ese...

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Yo dudo mucho que a futbolistas de élite y profesionales les influya mucho un dibujo pintado en una tela por mu grande que sea.
                          cuando salen los nuestros y muestran lo que sienten en el villamarín, dicen todo lo contrario, así que, lo mismo les pasará cuando lo ven en los estadios rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ya empiezan... De verdad, qué asquito que dan estos tipejos.

Y hace unas horas los de la manda poniendo un tweet peor aun que lo del muñeco ese...
                            Que han dicho?

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues van a quedar retratados delante de toda españa
                              Violaron a una chavala en San Fermín y defendieron a los violadores. Ahora visten a Joaquín de mujer con el fin de menospreciarlo.

Desde luego aue en Oxford no creo que hayan estudiado...
                              A Verdigracia, , y a les gusta esto.

Comentario

• Esto solo puede servir para que los nuestros salgan con veneno al césped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X