Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No son muy superiores, otra cosa que a ellos o a nosotros nos pueda salir un partido de ser muy superiores.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBravo
Sabaly Pezzella, Luiz Felipe Miranda
Guido Carvalho
Ruibal Canales Ayoze
IglesiasA Verdigracia y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos al Sevilla entramos en Champions. Ahí lo dejo. La Real va al Camp Nou con Xavi negociando su renovación, y seguro que quiere puntuar. Después recibe al Almería jugándose el descenso. Luego va al Calderón que seguro que quiere quedar por encima del Madrid. Finalmente recibe al Sevilla que se estará jugando ir a Europa después de perder el paragúero.A Gattuso8, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeMás que ganar hay que lesionarles al portero para la final... (es broma...)
Tenemos la sartén por el mango ahora mismo y hay que aprovecharlo, si fuera al revés ten por seguro que saldrían a machacarnos y mermarnos para la final.
Comentario
-
Para empezar no me gustan de nunca estos partidos cuando podía ir al campo y los veía lo pasaba muy mal
Sacaban el que llevamos dentro.
Hoy dia no puedo verlos y por mucho que me desconecte lo paso bastante mal , por lo que si no se jugaran
mucho mejor.
Y dicho esto espero que en el vestuario haya alguien que los active y si no hay nadie que hagan una video llamada
con Serra .
Y por ultimo diré algo que llevo toda la vida diciendo.
Tu equipo puede ser mejor o peor que el contrario , pero tu desde que saltas al campo tienes que hacer ver al contrario
que tu vas por el partido con todo y que lo vas a ganar y que si te quiere ganar tendrá que reventar en el campo .
Eso nos lo decía un entrenador que tenia cuando empecé a jugar en la local hace muuuuuchisimos años.
Porque perdimos por decidía , juerguistas y novatos los cuatro primeros partidos, a partir de ahí nos pusimos
las pilas y no volvimos a perder un partido ese año.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSi ganamos al Sevilla entramos en Champions. Ahí lo dejo. La Real va al Camp Nou con Xavi negociando su renovación, y seguro que quiere puntuar. Después recibe al Almería jugándose el descenso. Luego va al Calderón que seguro que quiere quedar por encima del Madrid. Finalmente recibe al Sevilla que se estará jugando ir a Europa después de perder el paragúero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Joe tryphon que envidia, me encantaría ser tan positivo como usted.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que son tan superiores que les sacamos 8 puntos a esa basüra.
Saludos y ojalá ganemos 0-3 el domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No voy a entrar en asuntos personales poeque te mereces seguir comentando aquí con dignidad, como cualquier otro. Pero sí, les hemoa llegado a sacar casi 20 puntos, ojo, y ahora están a 8. Como que en los últimos 2 meses de competición la película es otra. Si tu y tu banda de chikilicuatres no queréis ver la realidad y descargáis vuestra frustración insultando y llamando sevillistas a los béticos que ven otra cosa, es tu problema.
Saludos y ojalá ganemos 0-3 el domingo.A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Y cuál es la película ahora? La película, en lo que respecta al Betis, no ha cambiado mucho. O la película es mejor o peor según la diferencia que haya con el Sevilla. Si quedamos segundos y el Sevilla gana la liga entiendo que la temporada es una m. entonces.
Jornada 23:
A 2 puntos del cuarto.
Sacándole 6 al Villarreal
Sacándole 15 a las cerddas.
Jornada 35:
A 7 puntos del cuarto
El villarreal nos ha recortado 8 puntos y nos saca 2.
Las ****** a 8.
El resumen es un bajón general de juego y la película no es que sea peor por la diferencia con las cerddas (que también), sino porque la Real Sociedad se nos escapó y el Villarreal nos ha sacado 8 puntos en las últimas 12 jornadas quitándonos el quinto puesto.
Esa es la película hoy, con derrotas y juego vergonzantes ante Osasuna y Cádiz de por medio y que por suerte hemos podido contener con las 2 victorias en las últimas jornadas.
¿Que hay jornadas para recuperar el quinto e incluso el cuarto? Pues sí, pero tambièn para que la cosa se ponga más fea.
Ganar o perder el derby va a cambiar mucho esa película para bien o para mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario