Pues no tenemos malos números con este árbitro, la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
120 minutos de partido y cero preparación, como no salgamos con el cuchillo entre los dientes es para matarnos.A Perez y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con lo bien que siempre competimos los derbis en el pizjuan seguro que salimos a comernoslos.A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que no sea una presión asfixiante que no puedan salir de su área será un planteamiento erroneoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ellos van a salir a muerte hasta que les dure la gasolina.
Los nuestros espero que trabajen el aspecto mental y se dejen de guerras con el árbitro.
Siendo objetivos, si fuera al contrario y hubiésemos jugado nosotros una prórroga menos de 72 horas antes del derbi, ya daríamos el partido prácticamente por perdido.
Así que menos rollos y a por ellos.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/05/23, 00:03:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo único que pido es salir con ganas, intensidad y garra, además de no hacer el vaina con taconcitos, pisaditas o chuminás varias en zonas peligrosas que nos puedan robar el balón y montarnos una contra.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Van a salir como toros. Porque tienen la moral de haber alcanzado la fina y se lo juegan todo en 12 días. Pues quieren darse un alegrón ante su gente.
Haceros a la idea, nosotros estamos más frescos y se va a ver un derbi en el que va a parecer que los que hemos jugado la prórroga somos nosotros.
Comentario
-
Si fuera al revés, teniendo nosotros que disputar un clásico menos de 72 horas después de jugar 120 minutos a pleno pulmón, estaríamos tentándonos la ropa.
Espero y deseo que este grupo de jugadores se ponga los pantalones de una puñetera vez en un derbi en casa del vecino y aproveche esta oportunidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo único que pido es salir con ganas, intensidad y garra, además de no hacer el vaina con taconcitos, pisaditas o chuminás varias en zonas peligrosas que nos puedan robar el balón y montarnos una contra.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el fútbol lo que manda es el talento, que el Sevilla parezca que está más rápido y con más chispa no es cuestión de físico, es 1 cuestión de talento, sus jugadores tienen más talento y mueven la bola más rápido, Oliver Torres, Suso, Rakitic, Lamela, Acuña, Navas, Gudelj, Fernando... Son jugadores de máxima calidad con el balón, que saben mover la bola y la mueven bien, y luego Ocampos y En Nesyry que son rápidos al espacio... El Sevilla si están con confianza y están bien, tienen 1 equipazo superior al nuestro, y no hay que darle más vueltas al físico ni historias... El talento es el que manda.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Me preocupa más las fases de partido en las que el Betis defiende en bloque bajo y en las que el equipo sufre que cualquier historia que rodeé a las aficiones. Ojalá una versión diferente tengo la sensación de que por ese motivo vamos a palmar el partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario