Ni viniendo de ganar 5-0 seguidos a Madrid y Barcelona tendré confianza en el Betis contra el Sevilla. Mucho que cambiar en la dinámica de estos partidos. A ver qué pasa el jueves (resultado, cansancio, lesiones).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me refiero a que como salgamos como el día del Osasuna perdemos.Hay que salir como en Bilbao y controlando la excitación.
Lo de Carvalho ayer fué preocupante.El domingo como no corran todos va a estar chungo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo prefiero evitar la mentalidad victimista en referencia a los árbitros. Si no damos pisotones innecesarios, codazos en la cara, ni derribamos al último hombre ni hacemos penaltis claros, ni nos ponemos a caer en la sucias provocaciones del sevilla, que estoy seguro de que van a llegar porque son así de guarrros, tendremos una parte del trabajo hecho. Lo siguiente es la intensidad y estar finos en el pase. Ellos se juegan la temporada europea contra la Juve y van a poner su 11 de gala en ambos partidos. Jugarles un partido de 90 minutos con intensidad pero sin desesperarse es clave. En este partido necesitamos sí o sí tener el balón y que corran, en la segunda parte deben estar fundidos y a ver si el delantero nuestro que salga está fino...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeMi apuesta es Mateu o Hernández Hernández, aunque no se si nos han pitado ya las 4 veces que se permiteEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/05/23, 12:11:32.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la presión alta que hace ahora el Zevilla WC es súper importante. Tiene la capacidad de sacar la pelota con facilidad y romper líneas.
Y Ayoze que está como un tiro super importante también.
Evitar pérdidas tontas en nuestro campo y listo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeMi apuesta es Mateu o Hernández Hernández, aunque no se si nos han pitado ya las 4 veces que se permite
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCon la presión alta que hace ahora el Zevilla WC es súper importante. Tiene la capacidad de sacar la pelota con facilidad y romper líneas.
Y Ayoze que está como un tiro super importante también.
Evitar pérdidas tontas en nuestro campo y listo.
Yo si fuese Pellegrini me pensaba en poner en la mediapunta a Juanmi y arriba Ayoze.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Tener el control del medio es importante a la vez de tener fisico, donde ellos ahi creo que nos ganan.
Yo si fuese Pellegrini me pensaba en poner en la mediapunta a Juanmi y arriba Ayoze.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/05/23, 13:15:55.A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo prefiero evitar la mentalidad victimista en referencia a los árbitros. Si no damos pisotones innecesarios, codazos en la cara, ni derribamos al último hombre...
Opino de que jugaremos a contracorriente y hay que saberlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ah que hay un máximo?
Además tiene que pasar un mes entre partido y partido a un mismo equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBravo
Sabaly Pezzella L.Felipe Miranda
Guido Edgar
L.Enrique Ayoze Ruibal
Panda-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar