Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero si los de dentro tampoco los ganamos.
    Pues empezar a ganarlo
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Las ***** no hace mucho celebraban empates con nosotros cómo victorias. El empate nos beneficia porque ya no nos alcanzan y casi sellamos el 6° puesto, así que A8 se llama la película y a mirarnos el retrovisor. Que hemos jugado un partido sin ritmo para poder machacarlos que venían de una prórroga, sin intensidad y sin ocasiones es una realidad, algo más podríamos haber generado. La temporada se nos ha hecho muy larga y hay jugadores que no están. Ahora bien, nos sabe a gloria el empate y estaremos por primera vez en Europa 3 años. Ellos se la juegan todo el año en la final. Que los joda..n, que los joda..n y que los vuelvan a jode..r
      A fricov71, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Algunos se llevan riendo desde inicio de temporada y ya ves , siguen cerca de puestos europeos y en una final para meterse en Champions. Donde están los que estaban tan seguros que bajaban? .

​​​En fin, punto muy valioso, no he visto el partido pero por lo visto lo hemos vuelto a hacer, puntuar sin jugar un pimiento. Esto hay que solucionarlo para la siguiente temporada, si no fuera porque está liga cada vez es más patética no veríamos europa ni de lejos.

​​​​
        Lo podemos repetir más veces: el Sevilla, si no fuera por los árbitros, no estaría en la posición cómoda que está ahora mismo. Que el entrenador nuevo también le ha dado una vuelta de tuerca al equipo, pues también. Pero esas nuevas energías de que parece que les sale todo viene primeramente de los árbitros. Ganar te hace venirte arriba. También recordar que el primer derbi de esta temporada también tuvieron ayuda arbitral con la expulsión mágica de Fekir. Y que también la tuvieron en el de su campo del año pasado con la no expulsión de Acuña. La de hoy de Miranda ha sido roja clara y no pasa nada por reconocerlo. Pero a ver si los árbitros pitan siempre bien para todos. Luego en las estadísticas lo que queda es que el Betis no ha ganado esos derbis. Pero es importante recordar los detalles del por qué.

Comentario

• Todos son argumentos válidos, y casi todos tenéis razón. No entiendo esto en este foro de desacreditar a otro forero cuando no se está de acuerdo en lo que dice. Todos somos béticos y todos aportamos. El equipo no está bien, aun así objetivo conseguido,.pese a todos los obstáculos. El año que viene,.seguro que será mejor que éste.

Comentario

• De Champions mis cojons Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Pues Pellegrini ha dicho sin rodeos que la expulsión le parecía justa. Así que lo de Miranda es para hacérselo mirar.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
              Si....viendo luego con reglamento en mano, puede sacarla y al ver el VAR lo hizo....lo.cual no es obice para crucificar por esto a uno de los nuestros y canterano sevillano.

A entradas guarras el equipo puerko nos gana aún por 50 a 1...y a ellos es raro que lo expulsen.

Leido el hilo...todos tienen parte de razon en las argumentaciones y cada lo vé de una forma...hay que respetar...

Yo me quedo con lo bueno:....

el empate de hoy en el Mickey Pocilgam Stadium no es malo clasificatoriamente hablando, y nos asegura Europa al 99%,..... los puerkos van a quedar por debajo nuestra al 99%,......... los puerkos no saben lo que es ganarnos esta temporada jugando ademas en superioridad numerica los 2 partidos, en La Palmera y este ultimo en pocilga.

...LO NEFASTO Y TERRIBLE HABRIA SIDO PERDER HOY ALLI....uffff

Y ojito....si los puerkos quedan del 8 pabajo y a la Roma de Mou le dá por meterles rabo (a un partido todo puede pasar) vá a acabar la temporada muy bien, con risas y lagrimas segun el color o el barrio de cada uno.
              A rubeN- y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Como casi siempre, el análisis del partido no contradice algunos de los argumentos sólidos que aquí se están planteando, por una parte que la temporada es muy meritoria a falta de confirmar la clasificación europea, de hecho es histórica, por otra parte que el punto a priori y a posteriori se puede calificar de positivo tanto clasificatoriamente como a la vista de resultados paralelos en otros partidos, y finalmente que el partido especialmente en la segunda parte ha sido muy decepcionante en lo ofensivo,

Entrando en análisis personales Miranda se ha podido cargar perfectamente el resultado con una entrada que a mí me abochorna. Creo que es el peor partido y el más indignante que he visto de, William Carballo, y eso qué hay donde escoger, Caneles no está para titularidades pero mira salva el banquillo y supongo que tampoco debe ser fácil elegir.

Creo que necesitamos cierta reestructuración en la plantilla y no estoy muy seguro de cómo vamos a poder hacerla, pero mejor con los ingresos y la competición europea de por medio. Mucho ánimo y a por el Getafe para certificar un objetivo importantísimo para el devenir del club.
                Lo suscribo totalmente. Hay que hacer un análisis detallado de lo que nos da Carballo y lo que nos cuesta. Y algunos jugadores más . Para mí la defensa es lo principal que se ha mejorado este año, el que viene toca centro del campo
                A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Todos son argumentos válidos, y casi todos tenéis razón. No entiendo esto en este foro de desacreditar a otro forero cuando no se está de acuerdo en lo que dice. Todos somos béticos y todos aportamos. El equipo no está bien, aun así objetivo conseguido,.pese a todos los obstáculos. El año que viene,.seguro que será mejor que éste.
                  Yo con la lesión de fekir, los arbitrajes y como se está cayendo el equipo la EL me parece un exitazo. Sinceramente la champions nos queda grande y aunque económicamente nos vendría mejor deportivamente puede ser un descalabro.

Comentario

• Pues mensaje claro de Pellegrini a Miranda. Ya puede el canterano cambiar el chip.

Comentario

• Hemos jugado muy mal hoy, aunque tampoco es que estemos muy rumbosos últimamente en cuanto a juego, pero hemos sacado un punto en el miqui stadium ése, ante un equipo que tiene mejor plantilla y viene de una buena racha de resultados, además de que pueden jugar a lo que sea que el árbitro ni mu. Estamos cerca de hacer historia clasificándonos por tercera vez consecutiva para Europa. Podría estar más contento, pero estoy muy satisfecho.

​​​​​
                      A Kokopelli y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No, lo que te interese a ti
                        Yo no he sacado el tema, pero es ridículo quedarse con justo los 3 partidos en los que se sacan 7 puntos obviando los anteriores con varias derrotas consecutivas. Me quedo con todo, con el frenazo a la mala racha y con la mala racha.

Es evidente por juego y resultados que llegamos al final de liga algo flojos y si llegamos a pasar más rondas en otras competiciones habría faltado fondo de armario para mantenerse en puestos europeos.

Pero ha habido bajas como la de Fekir y Alex moreno fundamentales, por eso hay que fichar un lateral, que venga Ceballos y un delantero veloz.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que la liga es tan patética que los "superhéroes" están a 8 puntos .

Otro equipo qué ha estado en un nivel paupérrimo..no sé porque me cita a las guarras. Yo hablo de la liga en general, es más, el Mandril que es de los pocos que han jugado al fútbol en condiciones y los burrearon el otro día.

Comentario

• Vamos Betis. Monchi abajo disfrutando del Empate y TV Betis y los aficionados aquí de morros. Algo está cambiando. A ver quién es el grande. Y más que vamos a ser. Equipo de cantera y reforzar con un par de fichajes. Ánimo Miranda , para la próxima habrás aprendido la lección. Por cierto me comentan un amigo de Miranda que Navas lo estaba provocando verbalmente. Puro estilo palangana
                            A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Pues mejor que te vayas haciendo a la idea de que no va a ser así. La Roma es un equipo inferior al sevilla.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                              Si ocurre, ocurrirá. Pero nunca me voy a hacer a esa idea, hasta que termine el partido. El Sevilla es un ******* de equipo.

Comentario

• Al margen de la rivalidad, este empate es tan bueno como malo fue el empate con la real sociedad.
                                Veo muchas similitudes entre ambas situaciones solo que ahora nosotros somos los beneficiados del empate y entonces fuimos los perjudicados.
                                A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X