Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo veo de esa forma,hace no mucho veíamos al equipo sin poder ganarle a nadie.Sólo hay que tirar aquí de hemeroteca.
Estamos bastante cogidos con alfileres.Queda muy poco para el objetivo y nos ha pasado de todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
La Roma puede ganarle perfectamente al Sevilla. Como marque primero no hay quien le haga un gol a la romaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues a 7 puntazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajePor ver lado bueno...
1. Lo esencial e irrefutable en la pocilga es, si no puedes ganar, no perder.
2. El Betis pasear� por Europa por tercer a�o consecutivo, al 99%.
3. Ha faltado intensidad o una marcha mas....a mi criterio, pero habia cautela a cometer error y ponerse la cosa chunga.
4. Los puercos iban con bandera blanca, salvo los ultimos 10 minutos aprovechando la expulsi�n de Miranda por una entrada fuerte o racial al raqu�tico y teatrero navas, que con amarilla iba ya cobrada.
El a�o a�n puede acabar bonito y con saldo positivo...veremos.
Hoy lo nefasto y terrible era perder en la pocilga.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
No sé los números exactos ahora mismo, pero antes del partido de Bilbao y llegada de Planes, creo que la racha era de 10 puntos de 30 posibles o algo así (números casi de descenso). Ahora, 7 de 9 pues está muy bien... contento con estos últimos resultados, el juego pues el mismo de toda la temporada, con altibajos y menos gol que hace un año.
Muchos no creíamos que íbamos a acabar con dos victorias y un empate en estos partidos.
Estamos muy limitados y con jugadores en baja forma.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Nosotros les remontamos un 1-0 para ganar 1-2A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único positivo del partido es que estamos más cerca de Europa, que antes del partido
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El árbitro no ha influido en NADA . Me ha parecido un buen arbitraje viendo el nivel de los árbitros este año y como han arbitrado al Betis habitualmente . No creo que tenga mucha culpa de que el calvo del Sevilla no se haya tenido que ti tirar a por un balón
Y, con toda esa intensidad, no pito una sola falta en contra del equipo local hasta el minuto ¡27!.
La verdad, la entrada de Miranda estaba fuera de lugar y la expulsión fue merecida y el Betis, en ataque, no jugó un pimiento. Pero, con todo ello, no entiendo como Rakitic o Gudelj terminaron el partido en el terreno de juego.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo siento pero para mí tener 0 ocasiones de gol, 0, en 90 minutos no es competir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues nada. Es imposible que la Roma gane al Sevilla. Imposible.
Pero que ambos equipos son remontables.
Comentario
-
El año pasado el juego era alegre, con chispa, vertical, incluso brillante en algunos momentos, y este año eso ha desaparecido (en ocasiones contadas sí), esperemos que el año que viene el equipo se refuerce y vuelva ese Betis jugón.A bender78 y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A 8.
Veo que sabes hasta contar. Mis dieses.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/05/23, 00:09:10.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeEl año pasado el juego era alegre, con chispa, vertical, incluso brillante en algunos momentos, y este año eso ha desaparecido (en ocasiones contadas sí), esperemos que el año que viene el equipo se refuerce y vuelva ese Betis jugón.
A eso sumale el nivel de Canales y Borja este año.
Buena temporada pienso yo con tantas bajas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario