Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El día del Athletic también tenían 2 días menos de descanso y ni se notó, más bien en la segunda parte parecíamos nosotros los que veníamos con menos descanso, jugadores para hacer partido físico y de presión tenemos, pero en esto Manuel siempre, o casi siempre ha sido claro, prefiere talento a físico, y dudo que eso cambie el domingo, así que dependerá de como estemos con balón y de la actitud de algunos sin balón, que últimamente deja mucho que desear.
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/05/23, 08:20:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHay que salir a machacarlos el domingo, y si se puede dejar algún tobillo por el camino, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El tobillo de Fernando , de El Nesyri y el de Navas para 15 días. No les deseo más, solo quince dias de baja y que Bono se lesione en el calentamiento entrenando al calvo, para 15 días también, no quiero más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Jugarán todos y las prórrogas parecerá que las hemos jugado nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No lo dudes, vamos, es que será así. Esta película ya la hemos visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBravo
Sabaly Pezzella, Luiz Felipe Miranda
Guido Carvalho
Ruibal Canales Ayoze
Iglesias
Comentario
-
Bravo sabaly pezzella luiz felipe miranda guido guardado ruibal canales ayoze Borja
El equipo más físico posible , a los Willian no podemos permitirnoslos ejemplo.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Que jueguen los mejores y los que tengan mas casta mas inteligencia y mas valentia.
Ellos juegan una final en 10 dias y vienen de jugar un duro partido dev120 minutos hace 3 dias.
Si hay amor propio y dignidad por el escudo que llevan....deberian ir bien fuerte a los tobillos en todas las disputas, con cabeza claro, para evitar expulsiones, y si algún tobillo se resiente por lances del choque y el juego...ellos arriesgan mas y tienen final en 10 dias.
Pero.......para eso se precisa tener malaleche deportiva y no ser monjas....lo que tenian por ejemplo Biosca, Bizcocho, Merino y otros que yo ví defender mi escudo en la pocilga en los derbis, incluido uno en el banquillo pequeñito con bigote que sabia inculcar eso.
En fin...sobran mas palabras...queremos hechos y que machaquen a los puerkos como.harian ellos con nosotros....y el ambiente hostil de la pocilga (que no puede superar los 40000 por aforo, el del megáfono y los amigos de la manada no pueden jugar ni meter goles).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeQue jueguen los mejores y los que tengan mas casta mas inteligencia y mas valentia.
Ellos juegan una final en 10 dias y vienen de jugar un duro partido dev120 minutos hace 3 dias.
Si hay amor propio y dignidad por el escudo que llevan....deberian ir bien fuerte a los tobillos en todas las disputas, con cabeza claro, para evitar expulsiones, y si algún tobillo se resiente por lances del choque y el juego...ellos arriesgan mas y tienen final en 10 dias.
Pero.......para eso se precisa tener malaleche deportiva y no ser monjas....lo que tenian por ejemplo Biosca, Bizcocho, Merino y otros que yo ví defender mi escudo en la pocilga en los derbis, incluido uno en el banquillo pequeñito con bigote que sabia inculcar eso.
En fin...sobran mas palabras...queremos hechos y que machaquen a los puerkos como.harian ellos con nosotros....y el ambiente hostil de la pocilga (que no puede superar los 40000 por aforo, el del megáfono y los amigos de la manada no pueden jugar ni meter goles).Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 11:40:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario