Originalmente publicado por España verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
P�simo 7;de 9? Dame 3 partidos m�s tan p�simos como estos.
Es verdad que la mala racha se ha frenado justo en las últimas jornadas, pero el juego va en declive.
Pero bueno, el año que viene veremos si nos reforzamos mejor y aspiramos a algo más en Europa.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo se porque tantos palos a Miranda, ha hecho lo que tenía que hacer en un derbi, parece que es el único que ha salido con sangre en las venas y con los eggs bien puestos, chapó por el niño de Olivares.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeComo no ganen la final, algunos no vuelven a aparecer por el foro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Madre de Dios hermoso.
¿Esto es lo que hay que enseñar a los niños? ¿A ser un carnicero del fútbol? No sé la edad que tendrás, igual eres muy joven, pero me gustaría saber que piensas de la entrada de Pablo Alfaro a Capi que lo lesionó de gravedad en un derbi.
Lo de Miranda hoy no tiene justificación alguna.
Por cierto, la famosa entrada del carnicero Álvaro, no lesionó a Capi, eso es leyenda.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/05/23, 23:25:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El partido que hubiera soñado Allegri.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/05/23, 23:27:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Que no cuenten milongas. En la pocilga ganó el inútil de Setien con jugadores como Boudebouz o Durmisi. Y estaban canteranos que le echaban webos como Fabián y Sergio León por ejemploA Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
******** Miranda, se le ha ido la pinza. Van a dar tela con la entrada, y a ellos les gustan los jugadores marroneros. La de Acuña a Fekir es imposible borrarla.
Muy bien en defensa, pero lo de no disparar a puerta es grave. Dimitrovic no ha parado nada.
Mal Carvhalo,Canales, Borja y muy bien Sabaly, Guido, LFelipe y Bravo
Este Betis le ha podido hacer daño, pero se empeñan en pasar y pasar y no dispara *****.Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 21/05/23, 23:31:35.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEn los tres últimos partidos solo hemos encajado un gol. Buena noticia la recuperación de la línea defensiva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEn los tres últimos partidos solo hemos encajado un gol. Buena noticia la recuperación de la línea defensiva.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El plan es no perder como mínimo el punto. Y así ha sido hasta que nos hemos quedado con diez. Hasta Pellegrini tenía la sonrisa de oreja a oreja en el post partido. La osadía y los valientes para los cementerios. Maravilloso. El miércoles a por el Getafe y al bombo europeo.
En modo resultadista estamos a 3 puntos de quedar 6º, repetir Europa ¿ Solo esto cuenta? pues al final si, pero me hubiera gustado al menos cantar un "ui" de mi equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeFirmo todos lis derbis fuera a 0 y ganar los de dentro
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Madre de Dios hermoso.
¿Esto es lo que hay que enseñar a los niños? ¿A ser un carnicero del fútbol? No sé la edad que tendrás, igual eres muy joven, pero me gustaría saber que piensas de la entrada de Pablo Alfaro a Capi que lo lesionó de gravedad en un derbi.
Lo de Miranda hoy no tiene justificación alguna.
A veces somos más papistas que el Papa en este foro
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario