Partido malo pero muy bueno en lo defensivo. Chapeau por Miranda. Ha ido fuerte en una jugada que era peligrosa si se llevaban el balón. Ellos llevan lustros poniendo imágenes en Twitter de sus carniceros haciendo entradas escalofriantes a nuestros jugadores y exhibiéndolas con orgullo. Que se jo dan, si no quieres arriesgar jugadores, no los saques al campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido no ha sido bueno, pero señores, imaginad que nos ganan esta gente hoy habiendo hecho nosotros un partidazo. ¿Preferís eso?
Yo es que soy resultadista a tope, y es un punto magnífico, que lo será más si le ganamos al Getafe y aseguramos por fin la Europa League, a falta de poder seguir peleando el quinto puesto.
Yo estoy medianamente satisfecho, esta gente al final han apretado tela y de haber marcado se nos habría quedado una carita de gilipollias impresionante.A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl final de temporada está siendo pésimo. Si dura un poco más la liga no cogemos ni Conference. Espero una revolución este verano en la plantilla si realmente se quiere aspirar a algo más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePortería a 0 del Betis en el Pizjuan, cuando fue la última vez ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Plantilla muy inferior y entrenador al que no se le dan nada bien los derbis. Ni con el rival cansado y con suplentes hacemos peligro. Empate y gracias.
Al menos para el objetivo actual es perfecto y para limitar las opciones del rival de ir a europa.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he visto ya muchos derbis y montones de veces se ha merecido ganar y no se ha hecho, partidos de empate se terminan perdiendo y cuando juegas mal te golean.
Triste por no ganar, ni buscarlo, pero no se puede perder bajo ningún conceptoA Viejo Patronato y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo siento pero no estoy de acuerdo para mi contra el Sevilla un empate nunca es bueno.
Además con el empate nos despedimos de la lucha por la quinta plaza. Ahora sancionarán al Barsa y nos arañaremos
Comentario
-
Yo tambien desconecte a las 8 y media, no puedo ver los derbis. Bueno un punto es un punto y mas si nos sirve casi para tener hecho la clasificación para E.L. Según veo por aqui ha sido un partido lamentable del Betis que como me imaginaba ha salido a empatar y por poco la lia Miranda. En fin otro derbi igual. Espero que La Roma haga lo que tiene que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeJusto lo estaba escribiendo de los pocos entrenadores que se han enterado de que va la película, en el resto de cosas gracias eternas al ingeniero
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero si es el típico partido que te firma Serra con los ojos cerrados. Empate, siguen a ocho y cerramos prácticamente la clasificación Europa League. Lo ha bordado Manolo con el plan de partido y los cambios, el de Paul por Carvalho es de fenómeno máximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Firmo a pie de página. Así lo veo yo. No comprendo tanta negatividad, o hay mucho palangana disfrazado, o mucho bético fuera de la realidad, que no sé qué es peor. A descansar y más cerca de Europa. Relax.A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo peor que probablemente le caigan tres partidos a Miranda y tenga que aguantar a Abner dos partidos en Villamarin. No puede ser más malo. El lateral de la Lebrijana es mejor que este
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario