Originalmente publicado por verdiblancoyverde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero si es el típico partido que te firma Serra con los ojos cerrados. Empate, siguen a ocho y cerramos prácticamente la clasificación Europa League. Lo ha bordado Manolo con el plan de partido y los cambios, el de Paul por Carvalho es de fenómeno máximo.A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeMiranda mal, pero Acuña mucho peor el año pasao y siguió en el campo.
Mal partido, buenísimo resultado. En Liga no nos adelantan, y la EL la tienen aún que ganar. A ver si al final no nos vamos a jartá de reír de estos payasos.
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/05/23, 23:13:12.
Comentario
-
Lo siento pero no estoy de acuerdo para mi contra el Sevilla un empate nunca es bueno.
Además con el empate nos despedimos de la lucha por la quinta plaza. Ahora sancionarán al Barsa y nos arañaremosA joaobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si es el típico partido que te firma Serra con los ojos cerrados. Empate, siguen a ocho y cerramos prácticamente la clasificación Europa League. Lo ha bordado Manolo con el plan de partido y los cambios, el de Paul por Carvalho es de fenómeno máximo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero si es el típico partido que te firma Serra con los ojos cerrados. Empate, siguen a ocho y cerramos prácticamente la clasificación Europa League. Lo ha bordado Manolo con el plan de partido y los cambios, el de Paul por Carvalho es de fenómeno máximo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo estoy entendiendo absolutamente nada de este partido.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSomos un equipito.
Ni tirar a puerta contra el Atlético B. Y cuando han sacado 3 titulares por poco nos meten 4.
Vaya ascazo
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ya se ha dicho Acuña el año pasado en una entrada igual de criminal siguió jugando.
No estoy defendiendo a Miranda al que creo que se le ha ido la pinza y demuestra muy poca templanza.
Ganando al Getafe el **** sabrá mejor, el coraje es que siempre por h o por b, se nos van los derbies. Repetir clasificación europea por tercer año es historia para el club.
Bravo me ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones, al igual que Guido, Sabaly, Pezzella y L Felipe. El resto (N.M.) Necesita MejorarA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Palos por qué?, Pellegrini NO sabe plantear los derbis, es la realidad, se dice y no pasa nada.
Muy decepcionado con el equipo y el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No he visto al árbitro mal para hablar de él. Vamos a centrarnos en el Betis y su juego.
Comentario
-
Partido lamentable del equipo, falto de ambición para ir a por ellos desde el principio, me da mucha rabia que nunca vamos de verdad a por ellos, dicho esto clasificación UEFA al 95% a rematarla el miércoles, además paramos a los kks estos y lo dejamos a 8.Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 21/05/23, 23:18:44.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido que hemos hecho ha sido horrible, por tanto, el empate que se ha sacado es oro. Los derbis hay que mirarlos porque siempre se juegan fatal, con muchos jugadores muy desconectados. Esperpéntico Miranda hoy. Y Canales tb horrible. Por la cara positiva, Guido el mejor, muy buen partido y diría que ha sido clave del empate! También Luis Felipe y Bravo.
En otra época, hoy perdíamos. Al menos hemos aguantado bien y ya tenemos la clasificación europea casi a punto de caramelo. Yo la verdad que estoy muy contento, ya ha pasado la tensión de este partido.... y ahora a por el Getafe!!Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/05/23, 23:16:24.A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me esperaba perder, así que con el empate estoy contento, lo peor las lesiones de Carvalho, Abner, y la expulsión de Miranda que nos deja cojo el lateral izquierdo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario