Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Tiene alguna utilidad para fertilizantes o alimenticio para granjas?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las peerras envidiosas dicen que van a sacar un tifo mofándose de Joaquín. Ya ves tú, mas tonnttos van a parecer a los ojos del resto de España, jajajaja.
Cuanto daño les hizo el tifo del ESCAPE ROOM, jajaja, ese.si que fue bueno.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo digo antes de que salga.
El árbitro será Manolete.
Lo llevan aleccionando desde hace varias semanas. Lleva solo tarjetas rojas pa los de verde.
Manolete. Luego lo leereis
No creo que lo pongan para el derby. Me inclino más por el de la novia sevillista y su tío directivo palangana, Gil Manzano, que siempre les hace buenos favores. El año pasado no expulsó a Acuña.despues de un entrada terrorífica por detrás a Fekir
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLas peerras envidiosas dicen que van a sacar un tifo mofándose de Joaquín. Ya ves tú, mas tonnttos van a parecer a los ojos del resto de España, jajajaja.
Cuanto daño les hizo el tifo del ESCAPE ROOM, jajaja, ese.si que fue bueno.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/23, 15:07:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLas peerras envidiosas dicen que van a sacar un tifo mofándose de Joaquín. Ya ves tú, mas tonnttos van a parecer a los ojos del resto de España, jajajaja.
Cuanto daño les hizo el tifo del ESCAPE ROOM, jajaja, ese.si que fue bueno.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchas declaraciones de jugadores del Betis más pendientes de la semifinal de EL y deseando que no pase el Sevilla, después salen to acarajotados y nos pasa lo de casi siempre. No se, pero conociendo la sangre con la que salen a los derbis miedo me daA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo digo antes de que salga.
El árbitro será Manolete.
Lo llevan aleccionando desde hace varias semanas. Lleva solo tarjetas rojas pa los de verde.
Manolete. Luego lo leereis
Opino de que no tienes solución.
Comentario
-
El dombenitense Jesús Gil Manzano, será el encargado de arbitrar el GRAAN DERBI en el Sánchez Pizjuan
No hay dos sin tres
Nos ha pitado 2 derbis el del 1-0, gol de Joaquín y la noche mágica del 3-5
Ocupa el 127/241 en el histórico de 1ª.
Obtenemos 1´261 de cada 3 puntos jugados en 1ª
Sube su porcentaje con la 2ª y la Copa
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMuchas declaraciones de jugadores del Betis más pendientes de la semifinal de EL y deseando que no pase el Sevilla, después salen to acarajotados y nos pasa lo de casi siempre. No se, pero conociendo la sangre con la que salen a los derbis miedo me da
En la última década sólo recuerdo allí atracos arbitrales o acarajotamiento general.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario