Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAhora a la gente le a dado por Canales, en su momento fue Sabaly, anteriormente Juanmi, Carvalho, El Panda... Y ahora Canales es la moda criticarle.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo estoy pudiendo seguirlo, un resumen rápido de cómo va por ahora??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSe está buscando tener un partido controlado, sin que pasen grandes cosas, y cazar alguna.
Pero es que cuando empiecen a salir los Navas, En Nesiry, Ocampos y compañía vamos a sufrir.
Hay que salir del descanso a tumba abierta y empezar a, al menos, rematar a portería, que ni hemos tirado, ostias.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/05/23, 21:59:05.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que se acabe ya la broma de Borja y que entre WJ.
Si hay un penal ya lo puede tirar el brasileño que es hasta más efectivo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo quiero creer que lo de Canales es que está frito psicológicamente y necesita vacaciones, juega como acohonado, vamos es que no parece ni él. Cierto es que físicamente su carrera se ha visto muy castigada y empezó muy joven, pero es que lleva una temporada horrible y en clarísima decadencia, y es el jugador que más me gusta de la plantilla.
Abner quizá el año que viene le pille el aire a esto, esta media temporada nos lo vamos a comer así. Borja es otro que ya está para el año que viene, también lo veo en modo bloqueo mental gordo, porque macho es que ni toca bola.
Espero que los cambios mejoren el equipo, no parece difícil de primeras. Esta gente a nada van a marcar, siempre lo hacen asíA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAhora a la gente le a dado por Canales, en su momento fue Sabaly, anteriormente Juanmi, Carvalho, El Panda... Y ahora Canales es la moda criticarle.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo estoy pudiendo seguirlo, un resumen rápido de cómo va por ahora??A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario