el partidito es para verlo, vaya parsimonia y que poca hambre veo en el equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy decepcionado con el equipo, mira que quería un Betis intenso, buscando el gol y mordiendo, pues nada, otra vez salimos con el empanamiento habitual y a verlas venir.
Ahora en la segunda parte sacarán varios titulares y nos ganarán, como si lo viera.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEn otras circunstancias, pero con el empate sacamos 6 al 7° clasificado y 7 al 8° a falta de 9 puntos. Un empate y ganar si o si al Getafe en casa y volvemos a Europa League.
Que está claro que siempre hay que salir a ganar y a por todas, pero lo que no se puede hoy es perderA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora a la gente le a dado por Canales, en su momento fue Sabaly, anteriormente Juanmi, Carvalho, El Panda... Y ahora Canales es la moda criticarle.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por RafaelSobis Ver MensajeQue frustrante es ver que nunca aprovechamos las oportunidades, este equipo con más intensidad, más rapidez en las transiciones, más sangre y más verdad, iba ya 0-3
Comentario
-
Se está buscando tener un partido controlado, sin que pasen grandes cosas, y cazar alguna.
Pero es que cuando empiecen a salir los Navas, En Nesiry, Ocampos y compañía vamos a sufrir.
Hay que salir del descanso a tumba abierta y empezar a, al menos, rematar a portería, que ni hemos tirado, ostias.A gugo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEn otras circunstancias, pero con el empate sacamos 6 al 7° clasificado y 7 al 8° a falta de 9 puntos. Un empate y ganar si o si al Getafe en casa y volvemos a Europa League.
Que está claro que siempre hay que salir a ganar y a por todas, pero lo que no se puede hoy es perder
Al menos algún tiro desde fuera para meter miedo.A Alcotán y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RafaelSobis Ver MensajeQue frustrante es ver que nunca aprovechamos las oportunidades, este equipo con más intensidad, más rapidez en las transiciones, más sangre y más verdad, iba ya 0-3
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAhora a la gente le a dado por Canales, en su momento fue Sabaly, anteriormente Juanmi, Carvalho, El Panda... Y ahora Canales es la moda criticarle.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario