Reikik es más feo que los pies de otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Francis7, rakemitri, Pepe Isbert, Superbetico del universo, fricov71, Real Balompié, Accattone, metalcoder y a 14capi14 les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Guido y Sabaly enormes. El Argentino esta sosteniendo el centro del campo solo.
Canales horrible, en cuanto he visto que la falta era ultima jugada de la primera mitad estaba diciendome "no la saques baja y nos monten una contra Canales...". Antes lo pienso...
Borja creo que no ha, no ya ganado, sino tocado un solo balón jugando de espaldas. Una pena el centro de Abner al que no llega por poco de cabeza.
No es este el partido que esperaba, parece que venimos los dos de jugar una semifinal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEs que hacía, al menos, 3 cambios al descanso. Abner, Canales y Borja.
Comentario
-
A rakemitri, maltese, Betico_Norte, gugo, Balompédico, Superbetico del universo y a metalcoder les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Y los sigue tirando eh. No será mejor que saque Abner ?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Somos conscientes de que un empate es un gran resultado, verdad?
Eso sí, como metamos un gol en la segunda, se esconden como *****.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Abner está para el filial. Solo se entiende si va a poner a Miranda cuando entren Navas y Ocampos. Si no es una negligencia.
Ahora, que el Sevilla saque al equipo suplente y ni le tiremos a puerta...
Hay cosas que en este club no cambian.A Verdigracia y gugo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que frustrante es ver que nunca aprovechamos las oportunidades, este equipo con más intensidad, más rapidez en las transiciones, más sangre y más verdad, iba ya 0-3A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario