Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nose a ustedes, pero yo es escuchar a Gruigol 2, Manolo, Guigol 2 referirse al Sevilla como "Sevilla" asecas y se me dibuja una sonrisita recordando como se referia a Lloretegui. Ese "Julian" es una maravilla.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/05/23, 15:13:12.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teniendo 4 tarjetas Pezzella y Edgar, Víctor inutilizable de lesión en lesión, el riesgo de Luiz Felipe recién salido de lesión y todo lo que conlleva, no creo que coincidan los 3 en el campo. Vamos no deberíamos hacerlo porque si no nos podemos ver a Paul y Félix de titulares contra el Getafe. Quedan aún varios partidos como para arriesgar tanto y poner toda la carne en el asador. Nos lo podemos permitir
Para la medular hay mejores opciones por si no funcionarán de primeras William o Guardado está Paul o el mismo Ruibal abierto y Canales por el centro
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Fallar dos ocasiones claras con el 1-0 y Borja metió la pata con la expulsión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Tan solo con insinuar que vas a morder, nos quedamos con 1 menos, mordiendo con 2, o es CONSPIRANOIA lo que digo.
A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeCon el nivel de poca vergüenza al que han llegado, Cantadelejos se auto designa como árbitro para pitarlo él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo prefiero evitar la mentalidad victimista en referencia a los árbitros. Si no damos pisotones innecesarios, codazos en la cara, ni derribamos al último hombre ni hacemos penaltis claros, ni nos ponemos a caer en la sucias provocaciones del sevilla, que estoy seguro de que van a llegar porque son así de guarrros, tendremos una parte del trabajo hecho. Lo siguiente es la intensidad y estar finos en el pase. Ellos se juegan la temporada europea contra la Juve y van a poner su 11 de gala en ambos partidos. Jugarles un partido de 90 minutos con intensidad pero sin desesperarse es clave. En este partido necesitamos sí o sí tener el balón y que corran, en la segunda parte deben estar fundidos y a ver si el delantero nuestro que salga está fino...
De todas formas, de acuerdo contigo en que debemos tratar de hacer nuestro partido sin pensar en el árbitro.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeMi apuesta es Mateu o Hernández Hernández, aunque no se si nos han pitado ya las 4 veces que se permite
Comentario
-
A todo esto debemos estar bastante más frescos físicamente, la segunda parte podemos tener físicamente un punto másA Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeA todo esto debemos estar bastante más frescos físicamente, la segunda parte podemos tener físicamente un punto más
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeA todo esto debemos estar bastante más frescos físicamente, la segunda parte podemos tener físicamente un punto más
El empate nos es favorable y a ellos no, y con eso hay que saber jugar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo pondría:
Silva
Sabaly Pezzella Edgar Miranda
Guido Carvalho
Ruibal Canales Juanmi
Borja
Mayoría de jugadores con huevvos, Edgar para despejar los 3336357 centros laterales del Sevilla, Ruibal y Juanmi para ayudar a los laterales precisamente para evitar esos centros y para morder en la presión de salida de balón de ellos.
Es partido de carácter, no de virtuosismo, de ahí que me reservaría a los Rodri, Luiz Henrique o Ayoze para aprovechar los huecos que puedan abrirse en la segunda parte con su previsible cansancio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario