Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El topo lleva desde la temporada pasado filtrando las alineaciones, no se porque no se hace algo.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Meter a Abner lo veo una barbaridad.
Es que os digo más, si Miranda está tocado, metía a Guardado de LI o Ruibal a pie cambiado antes que a Abner.
Contad los centros que van a colgar por esa banda.A Balompédico y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me encantan los comentarios de bajona, metía a uno fuera de su posición con tal de que no juegue este... Suelen deparar cosas guays.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMeter a Abner lo veo una barbaridad.
Es que os digo más, si Miranda está tocado, metía a Guardado de LI o Ruibal a pie cambiado antes que a Abner.
Contad los centros que van a colgar por esa banda.
Pues navas no juega parece. Parece que sale MontielEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/05/23, 19:17:06.
Comentario
-
Primero, me parece muy grave que los periodistas sepan la alineación del Betis varias horas antes. Quién filtra esa información? Esto en un derbi hay que controlarlo mejor.
Segundo, a los que dicen que nos van a centrar mucho por esa banda porque juega Abner, les diría que creo que el Ingeniero pone a Abner precisamente para evitar eso, porque no hay un LI en primera división que deje centrar más fácilmente al extremo que Miranda. Otra cosa es que Abner lo consiga, eso habrá que verlo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Que el año pasado estuvo muy desafortunado en la pocilgaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario