Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya papelón prederby en sus redes sociales el del enchufado en los medios del Sevilla que iba de mosquita muerta cuando trabaja para la prensa local, los dos del Twitch ese y el sibilino que escribe en el AS.
A nosotros nos toca aguantar a los Bustos, Pepelias y Mateo, pero esta gente no se queda atrás.
Con la bufanda al cuello en los dos bandos y luego que si la violencia. Unos mueven el árbol y otros recogen las nueces. Tela.
La verdad es que es muy triste todo el submundo de la delincuencia sevillana y todo lo que tiene que ver con los grupos ultras de esta ciudad tan peculiar. Yo no sé quién colgó el muñequito, pero volveremos a lo de siempre, la diferencia entre ponerte de mala leche y reprimirte o dar rienda suelta a los instintos. Ayer leí el final de la trágica vida del chico que le metió muletazos al guardia de seguridad en Nervión en un derbi.
Todo esto un día tonto puede acabar muy mal con muertos sobre la mesa. No sé por qué pero en los últimos años se masca una tragedia grande. Y sinceramente, voceros de ambos lados con directivos de ambos clubes tendrán parte de culpa. No todo vale para ganar "likes".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Eso le comentaba a un colega palangana. Es un señor, alguien que no pega nada en ese club. No recuerdo un solo entrenador que me cayera bien en la acera de enfrente, salvo Mendi. La única razón dentro de mi antisevillismo aferrimo que me haría "alegrarme" minimamente si ganan a la Roma.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sigo sin saber porque nuestros directivos siguen yendo a la pocilga de Nervión y porque coñooo no han roto relaciones ya con la chusma barriobajera?
Es de gilipollasss. Las relaciones entre los clubes extraoficialmente están rotisimas. Ir a Nervión para que te abucheen e insulten es de gilipollasss.
Pero no se enteran
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Lo comentó Accattone , escribir la palabra "cafre" en un comunicado oficial es una oda a la comedia.
La verdad es que es muy triste todo el submundo de la delincuencia sevillana y todo lo que tiene que ver con los grupos ultras de esta ciudad tan peculiar. Yo no sé quién colgó el muñequito, pero volveremos a lo de siempre, la diferencia entre ponerte de mala leche y reprimirte o dar rienda suelta a los instintos. Ayer leí el final de la trágica vida del chico que le metió muletazos al guardia de seguridad en Nervión en un derbi.
Todo esto un día tonto puede acabar muy mal con muertos sobre la mesa. No sé por qué pero en los últimos años se masca una tragedia grande. Y sinceramente, voceros de ambos lados con directivos de ambos clubes tendrán parte de culpa. No todo vale para ganar "likes".
Y las mosquitas muertas (de un lado y otro) que van de adalides de la cordialidad en medios de comunicación son casi que peores.
A los violentos los ves venir de frente y ni a cobrar una herencia pero estos ocultan en sus palabras y textos infamia y cobardía. No dejan de actuar como corporativismo político, la corrupción de los demás es mala pero la mía son favores para por el bien común.
Insisto en que vaya papelón, entre Bustos y Pier a un lado y el que se apellida como un temazo de Los Planetas en la acera de enfrente, tela marinera la que llevan formando año y medio.
En fin. Cada vez más pereza estos partidos, se ha pasado de una rivalidad y enemistad dentro de unos límites a dar rienda suelta de manera sibilina a los instintos más primarios y vergonzosos.
Suerte que hay dos presidentes que guardan bien las formas, esto con dos chalados a los mandos acaba mal pero que muy muy mal.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/05/23, 16:29:26.A Raphael De La Ghetto y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeY ojo porque ya hay zonas de Nervión sobre todo donde pasear por la calle con una camiseta del Betis se está convirtiendo en un peligro.
Por lo pronto no se deberia JAMAS en la vida ir a un estadio de futbol escoltado, si son incapaces de convivir en un estadio, cada uno en su casa.
A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeParece que los derbis cada vez se calientan m�s y no hay nadie que tenga ganas de apaciguar los animos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario