Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi lo que me gustaría ver es al Canales de Setién, al Carvalho del año pasado, con eso estoy seguro que le podemos competir, como salgamos con el Canales de los últimos tiempos, el Carvalho de estos últimos meses, más W.J, dependeremos de otro partido perfecto de los de atrás, y un partido imposible de Guido.
    A los puerkos se les gana primero igualando su malaleche y el veneno que tienen.....tipos como Canales (gran jugador) adolece de esto, y muchos de la actual plantilla.

    Pero bueno...no quiero expresar mas...a ver si le ganamos sea como sea....el arbitro les ayudará como siempre y será permisivo con la violencia de ellos y muy quisquilloso con nosotros.

    Comentario


    • Yo voy haciendo mis rituales for if the flies, a pesar de que ser supersticioso da mala suerte.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Lo único que le pido al equipo es que no cometan estupideces ni caigan en provocaciones, que las habrá. Que lo den todo hasta la última gota y que si nos tienen que ganar que sea a un coste altísimo para ellos en forma de lesiones o desgaste.

        Me cabrearía muchísimo que les regalásemos los 3 puntos o les supusiéramos un partido fácil que encima les elevara más aún la moral, con cachondeo encima para nuestra entidad o jugadores como Joaquín.

        Tenemos que salir a morir, que tengan miedo de meter la pierna ante una posible lesión con la final a la vuelta de la esquina y que quienes demuestren querer ganar el partido seamos nosotros.

        El que se cague hoy en las calzonas que no vaya ni convocado, quiero 11 gladiadores en el campo esta noche.
        A rakemitri, Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • A mi el posible Tiro a Joaquín me da igual, lo mismo que lo de la S-30, lo que tenemos que hacer es salir a ganar como sea y si pierden algún efectivo para la final mejor que mejor y dejarnos de tifos y gilipolleces
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Yo lo puedo entender en el sentido psicológico. Os acordáis de cuando Ruibal la lió y dio el puñetazo, ese partido a Miranda se le fue la olla y casi lo expulsan, creo que Pellegrini lo cambió al final. Puede que no esté preparado para estos partidos
            Puede ser. Aunque también es bueno jugar con jugadores que sienta los colores y tengan sangre.

            Pero bueno veremos a ver
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini en este tipo de partidos siempre inventa algo, me espero a Aitor de extremo, o a Ayoze de 9, siempre hace algo así que nadie espera, arriba han comentado que a lo mejor Abner titular, pues puede ser perfectamente.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mi lo que me gustaría ver es al Canales de Setién, al Carvalho del año pasado, con eso estoy seguro que le podemos competir, como salgamos con el Canales de los últimos tiempos, el Carvalho de estos últimos meses, más W.J, dependeremos de otro partido perfecto de los de atrás, y un partido imposible de Guido.
                Ni siquiera hace falta el del año pasado, con que fuera el del pre Mundial nos bastaría. De hecho estaba jugando muy muy bien aunque no coleccionara tantos highlights como la temporada anterior.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                  A mi el posible Tiro a Joaquín me da igual, lo mismo que lo de la S-30, lo que tenemos que hacer es salir a ganar como sea y si pierden algún efectivo para la final mejor que mejor y dejarnos de tifos y gilipolleces
                  Hombre a mi que le peguen un tiro a Joaquin bien no me parece, minimo amarilla.
                  A Floty, rakemitri y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi lo que me gustaría ver es al Canales de Setién, al Carvalho del año pasado, con eso estoy seguro que le podemos competir, como salgamos con el Canales de los últimos tiempos, el Carvalho de estos últimos meses, más W.J, dependeremos de otro partido perfecto de los de atrás, y un partido imposible de Guido.
                    El Canales del Racing te gana el partido él solo. Puestos a pedir...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Ni siquiera hace falta el del año pasado, con que fuera el del pre Mundial nos bastaría. De hecho estaba jugando muy muy bien aunque no coleccionara tantos highlights como la temporada anterior.
                      Sí, me acuerdo su segunda parte en Pucela con uno menos, jugó un partidazo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        El Canales del Racing te gana el partido él solo. Puestos a pedir...
                        No, era un gran proyecto, pero todavía bastante irregular, normal con la edad que tenía, el del primer año aquí, era un jugador de campo entero, con pelota y sin pelota, estos últimas temporadas ha sido más al del último año de la Real, y este directamente ha sido el peor titular del equipo a años luz del siguiente.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya papelón prederby en sus redes sociales el del enchufado en los medios del Sevilla que iba de mosquita muerta cuando trabaja para la prensa local, los dos del Twitch ese y el sibilino que escribe en el AS.

                          A nosotros nos toca aguantar a los Bustos, Pepelias y Mateo, pero esta gente no se queda atrás.

                          Con la bufanda al cuello en los dos bandos y luego que si la violencia. Unos mueven el árbol y otros recogen las nueces. Tela.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/05/23, 15:06:34.

                          Comentario


                          • Mi aportación a este post será breve y concisa: PUT4 SEVILLA PUT4 SEVILLA !!
                            A Real Balompié le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me importa una mi3rda quien esté delante, lo único importante

                              SI GANAMOS VAMOS POR 3° TEMPORADA CONSECUTIVA A EUROPA

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No, era un gran proyecto, pero todavía bastante irregular, normal con la edad que tenía, el del primer año aquí, era un jugador de campo entero, con pelota y sin pelota, estos últimas temporadas ha sido más al del último año de la Real, y este directamente ha sido el peor titular del equipo a años luz del siguiente.
                                Yo me refería al partido que se cascó en Nervión. Quién tuvo, retuvo.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X