El tongazo ni cotiza, pero ojalá un partido como el de Bilbao y traernos los puntos y la clasificación europea para el villamarin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIgualemos en intensidad y actitud primero,después que aparezca el arbitraje si quiere.
Lo que no se puede hacer es lo de la ida de ninguna de las maneras.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo, firmo el empate.
Salvo contadas excepciones, esta gente vive los derbis con una marcha más y en su estadio nos cuesta la misma vida.
Es uno de los deberes pendientes en el club, meterles veneno en los derbis y salir a morder.
Ojalá el Jueves la Juve se convierta en finalista pues sino, podemos ver un derbi el Domingo muy complicado en el que van a salir con una intensidad que como no sepamos frenarla, puede ser un meneo bueno.
Es como lo siento a día de hoy. Ojalá tenga que comerme mis palabras el Domingo sobre las 23 de la noche.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Qué hizo el Betis mal en la ida?
A Verdigracia y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAhora mismo, firmo el empate.
Salvo contadas excepciones, esta gente vive los derbis con una marcha más y en su estadio nos cuesta la misma vida.
Es uno de los deberes pendientes en el club, meterles veneno en los derbis y salir a morder.
Ojalá el Jueves la Juve se convierta en finalista pues sino, podemos ver un derbi el Domingo muy complicado en el que van a salir con una intensidad que como no sepamos frenarla, puede ser un meneo bueno.
Es como lo siento a día de hoy. Ojalá tenga que comerme mis palabras el Domingo sobre las 23 de la noche.
Lo del jueves lo veo más chungo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAhora mismo, firmo el empate.
Es como lo siento a día de hoy. Ojalá tenga que comerme mis palabras el Domingo sobre las 23 de la noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Fallar dos ocasiones claras con el 1-0 y Borja metió la pata con la expulsión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero no entiendo que tiene que ver eso con intensidad y actitud. De hecho lo de Borja es un fallo por demasiada intensidad y actitud. Intensidad le pusieron desde el VAR para expulsar a Fekir por la cara.
Lo de Carvalho ayer fué preocupante.El domingo como no corran todos va a estar chungo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/23, 07:54:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuando nos quedaremos con uno menos y cuando nos pitaran algún penalti que no es?
- 1 Me gusta
Comentario
-
A entrenar contras toda la semana como si fueran infantiles de primero, que tuvo que salir Joaquín con 41 tacos para acabar una en condiciones y pa dentro. No paraba de regalar pelotas el Rayo y no se podían acabar peor. El Sevilla va a salir arriba a presionar y hay que saber aprovechar los espacios mucho mejor.
Ojalá ver a Ruibal - Borja - Ayoze - Rodri en el frente aunque lo dudo mucho, y WC esté entonado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario