Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo personalmente tengo mucha confianza en el equipo.

Eso sí hay que salir con personalidad no achantarse ante el ambiente y que no tiemble las piernas.

Que se pongan el partido del Girona.

Hay que ir a jugar al ataque. Nunca metido atras.
    A Superbetico del universo y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Solo pido, porque me voy haciendo mayor:
      1.- Que a nuestros chicos no les pase nada y vuelvan sanos de la encerrona aquelárrica de esta noche.
      2.- Cabeza fría, no entrar al trapo, necesitamos a TODOS para los próximos 3 partidos y poder lograr nuestro objetivo
      3.- Que sea lo que Dios queira.
      A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Es que es ridículo,a mi no se me ocurría ni hacer un dibujo a Caparrós o a Del nido con todo el asco que dan.

Ya hay que estar traumatizados.
        Quiero pensar que lo dices de coña. Me daría tremenda vergüenza entrar en su juego.
        Le estáis dando la importancia que ellos quieren.
        Mi equipo, el que me representa, debe salir a ganar y ya está. Ni tifo ni tifas.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Es que es ridículo,a mi no se me ocurría ni hacer un dibujo a Caparrós o a Del nido con todo el asco que dan.

Ya hay que estar traumatizados.
          Pero si uno de los mejores tifos que han visto mis ojos tenían a Monchi y Jordán como protagonistas.

Comentario

• Si salimos hoy sin miedos ni complejos,además de poner intensidad ,podemos puntuar como minimo,llegamos en buena dinamica de resultados,que no de juego,pero eso nos tendría que dar ese plus para creer que también podemos ganar aquí,a ver si los jugadores se conciencian de que no solamente la ca,na,lla sabe jugar estos partidos,este año estamos demostrando que somos mejor que ellos,la tabla lo testifica,pues a salir sin miedo e ir por ellos.

Que fácil ven algunos el retirar el equipo del campo si sacan el manido tifo de Joaquín,sin pensar en las consecuencias que esto nos traería,luego le echamos la culpa a los directivos del castigo que nos impongan y ya esta,para eso esta el comité antiviolencia que multara a las cer,das o le cerrarán el campo o lo que sea,lo que no es una solucion,es retirar al equipo si no hay invasión de campo,agresión a un jugador-como el caso de Prats- no nay motivo, por mucho que pensemos que si,como puede ser el atraco por parte del arbitro, siempre vamos a salir perdiendo,la corrupción en el futbol español,estamos viendo como esta,y todo el,mundo mirando para otro lado,menos mal que que los que toman decisiones no se dejan guiar por lo que se lee en el foro.

En cuanto a considerar fracaso por parte de algunos el 6° puesto,tendriamos que recordar lo que hemos pasado desde que empezó la temporada,desde la imposibilidad de inscribir a todos los jugadores,atracos continuos en los arbitrajes,traducidos a perdidas de partidos por jugar un gran número de ellos con uno y dos jugadores menos,con la,consiguiente merma de puntos,lesiones de jugadores vitales del equipo,y lo más importante la calidad de la plantilla en comparación con la Real y Villarreal-maximos compegidores en la clasificacion-y aún así estamos con posibilidades de alcanzar el 5°puesto,la Real se ha escapado definitivamente y el Villarreal después de ganar ayer en el último minuto de alargue, y dependiendo de lo que hagamos hoy,también se puede escapar,dejándonos el 6° puesto a tiro de piedra,para mi después de lo expuesto anteriormente, una temporada exitosa,algunos diran que si hubieramos ganado al Cadiz,Celta y Osasuna,estaríamos los cuartos,de acuerdo,pero también el Farsa perdió con el Almeria,,el Villarreal con el Cadiz,el Atletico con el descendido Elche,Mandril con el Gerona, etc,no hemos,sido los únicos en pinchar en algunos partidos,vamos a mirar lo positivo de esta temporada e intentar mejorar el equipo para poder seguir subiendo, y que el año que viene sea la cuarta temporada consecutiva que vamos a Europa, que querrá decir que también habrá sido una buena temporada.
            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 21/05/23, 11:52:09.

Comentario

• Ganar y ganar!
              vamos Betis! ambición y fútbol!
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ufff....viendo titulares de prensa, declaraciones de moncha, etc...

Que mal tratan al Real Betis Balompié como institucion y a los Beticos....siendo la entidad deportiva mas querida y seguida socialmente en Andalucia, con mucha diferencia sobre el perseguidor.

Y ademas, pese a quien pese, el Real Betis Balompié es lo mas sevillano que existe en Sevilla.

El asco y repulsa a todo lo que implica el pestilente club de nervion plaza vá increscendo con los años y experiencias vividas,....y no solo se incluye a los radicales birus-manada boys, sino a sus jugadores tipo jordan (que fingió traumatismo craneo-encefalico por un tubito hueco de PVC de 50 gr, y le quedará pa los restos), y a sus directivos tipo monchito, que aparte de mal portero deja mucho que desear como persona por su forma de comportarse y su antibeticismo radical.

El mejor antidoto contra esta gentuza es estar todos los Beticos unidos, que los doblamos en numero, y siempre estar por encima de ellos en la clasificacion deportiva como es el caso actualmente

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS.
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/05/23, 12:07:16.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Todo lo que no sea salir con la caraja bien estará
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Pero si uno de los mejores tifos que han visto mis ojos tenían a Monchi y Jordán como protagonistas.
                    Estuvo bien pero ese fué por un hecho en concreto,una huida.Dedicar algo a alguien porque se retira me parece ridículo.

De todas maneras estoy de acuerdo en lo que dices,lo único que vale es ganarles y salir a por todas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/23, 12:26:02.

Comentario

• creo que sería un error no jugar el partido a una intensidad alta los 90 minutos, y por su puesto salir a morder desde el minuto uno así es como fabián le hizo el primero aquel magnifico derbi
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Aparentemente siguen sin enterarse de que el gran Jordán fingió, y su entrenador, probablemente influenciado por alguien, montó un espectaculo para cancelar el partido. Y que eso va en contra de todo lo que se supone que es el deporte. Que los que le quitaron el foco al agresor del palo fueron los que montaron el numerito del desmayo. Que ellos estaban más interesados en suspender el partido lo más rápido posible que en la salud de su jugador.
                        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Hay otro que me gustó más todavía: hace muchos años a Del Nido "Preso de tus trece barras"

Comentario

• Solo pido que hoy juegue Rui Silva

Comentario

• Por lo que más quieran,salgan espabilados y a morder.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues van a quedar retratados delante de toda españa
                                Ese es el odio que tienen dentro, de toda la vida.
                                A Gattuso8, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X