Originalmente publicado por green_army
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si quedamos sextos jugamos la EL independientemente de lo que haga el Sevilla . Si el sevilla.gana la EL van 5 equipos españoles a Champios el año que viene, quinto y sexto a EL y séptimo a conference .
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Salvo que el 7 sea el Sevilla y se perdería la plaza Conference para España.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Salvo que el 7 sea el Sevilla y se perdería la plaza Conference para España.
Comentario
-
Eso me faltó decir. Si el Sevilla es el séptimo y gana EL no va el octavo a conference . Ojalá quede el Sevilla septimo y juegue conference el año que viene .
Qué pierda la final frente a la Roma y que quede lo más bajo posible.
Ojala quede el palangana séptimo.....es lo último que pensaba leer en este foro.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/05/23, 13:12:49.A Elvis, jose1907, iron_man, bender78, GabyCalderon, Viejo Patronato y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Eso me faltó decir. Si el Sevilla es el séptimo y gana EL no va el octavo a conference . Ojalá quede el Sevilla septimo y juegue conference el año que viene .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ojalá quede octavo, pierdan la final, y no vayan a nada. Más de uno se queda en la cueva hasta el año que viene
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cómo qué ajolá que el palangana de mierdä quede el séptimo????
Qué pierda la final frente a la Roma y que quede lo más bajo posible.
Ojala quede el palangana séptimo.....es lo último que pensaba leer en este foro.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/05/23, 13:17:53.A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te contesto lo mismo que al otro forero . No has entendido lo que he querido decir . Aquí he leído yo decir a algunos que querían que el Sevilla pasará rondas de EL y no te has puesto así. Take It easy .
Pero el que ha puesto que ojalá que el putø palangana quede séptimo eres tú.
Comentario
-
Yo sólo leo la última página del post que entró.
Pero el que ha puesto que ojalá que el putø palangana quede séptimo eres tú.
Comentario
-
Yo sólo leo la última página del post que entró.
Pero el que ha puesto que ojalá que el putø palangana quede séptimo eres tú.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/05/23, 13:21:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLo siento mucho, pero cuando lo vea lo creeré. Si las críticas sirven para que le echen ......., bienvenidas sean.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Que estemos así es vergonzoso,depende de los jugadores.
Comentario
-
Si quedan septimos y juegan la conference significa que el 31 de mayo se han comido un mo jo naco como la catedral de Burgos y para ellos jugar la conference sería entonces una cagada
Es una opción real,no ???
Sí vamos a querer algo malo para esa mierdä que sea lo peor.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario