Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cada vez que me acuerdo de las palabras de Pellegrini y el planteamiento frente al manchester me hierve la sangre. Ni convicción ni mentalidad ganadora ni lucha hasta el final. A ver si se aprende de una puñete..ra vez que en uefa hay muchos equipos que se le puede meter mano, de hecho si vienen rebotados de champions será por algo no? Porque no dan el nivel en su momento. Aquí siempre escusandonos de que nos toca el más difícil patatin patatan, señores competir hasta el final. Hasta el mindundi de mendilibar jugará una final europea. A ver si de una santa vez pasamos los octavos en Europa, porque esta claro que hasta ahora se nos queda muy grande.
Por cierto, los que se ríen de jugar la Conference seguro que ahora cuando vean jugar la final les molaría que estuviera el Betis. A mi que me digan lo que quiera pero es una competición que nos podría dar también alguna alegría ya que visto lo visto la uefa se nos queda muyyy lejos.
Y ojalá el amigo Mou pueda ganarle a la cochambre, gran entrenador para sustituir a Pellegrini, siempre habló bien de nuestra afición y del clubA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿2 años cabbron? Hace 4 ya de esoA Viejo Patronato y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo habéis dicho,intensidad es llegar a por cada balón antes que el contrario y no parar de correr o estar concentrados.Algo que hicieron ayer además de acertar en el área contraria.
Es bastante surrealista pero las cosas no pasan por casualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePues yo debo ser rarito, porque les doy la enhorabuena por llegar a la final, que la disfruten, y punto, no me martirizo, porque ni con las siete finales ni las siete copas de Europa League me dan envidia.
Betis, Betis, Betis. In crescendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeUna final se debe jugar, ya veremos los de la flor cómo la hacen y sobre lo nuestro, que es lo que importa, no daría al equipo ni muerto ni vencido, si hay alguien que te puede ganar es Manuel y el equipo, la confianza? 200%
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Mourinho es mi Salvador, con él nada me falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero eso no es intensidad, eso es concentración. Algo que se presupone a cualquier profesional
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Cuál fue nuestra alineación en Manchester? ¿Alguien la puede recordar?
Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín; y Ayoze
En casa:
Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Joaquín, Juanmi; Ayoze PérezA la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
¿Te refieres al derbi que terminamos, creo que 9, expulsión de Fekir incluida? ¿En el que su mejor hombre fué Gudelj que tuvo un día en el que se le aparecieron todos los santos tirando desde fuera del área?
Que el Betis ha echo malos partido, de acuerdo, pero no estaríamos 6 si fueron tan lamentables.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
En Inglaterra:
Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín; y Ayoze
En casa:
Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Joaquín, Juanmi; Ayoze PérezA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que Fekir y Canales estaban out, creo que el único lunar es Abner, y eso a toro pasado, ya que a esas alturas del al temporada rendía casi igual que MIranda. Otro que ha mejorado su rendimiento fue el propio Sabaly, quien hoy está en un mejor momento de forma que cuando jugamos esos partidos.
Yo creo que saldrá algo así en el partido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario