Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Precisamente por aquí leí a muchos de los "entendidos" que lo de llegar antes a un balón dividido era más cuestión de estar bien colocados en el campo que de intensidad. Lo de las segundas jugadas es más una cuestión de concentración y de estar metidos en el partido. Si quieres meterlo todo en el saco del concepto intensidad, de acuerdo, pero bueno.

Intensos eran Juan José Cañas, Juan Merino, Petros, ... Pero el mejor de todos es Guido y no tiene nada que ver con ellos. Y no es precisamente el tipo de jugador tribunero, es más "invisble" que otra cosa.
    Así pienso yo exactamente

Comentario

• Cada vez que me acuerdo de las palabras de Pellegrini y el planteamiento frente al manchester me hierve la sangre. Ni convicción ni mentalidad ganadora ni lucha hasta el final. A ver si se aprende de una puñete..ra vez que en uefa hay muchos equipos que se le puede meter mano, de hecho si vienen rebotados de champions será por algo no? Porque no dan el nivel en su momento. Aquí siempre escusandonos de que nos toca el más difícil patatin patatan, señores competir hasta el final. Hasta el mindundi de mendilibar jugará una final europea. A ver si de una santa vez pasamos los octavos en Europa, porque esta claro que hasta ahora se nos queda muy grande.
      Por cierto, los que se ríen de jugar la Conference seguro que ahora cuando vean jugar la final les molaría que estuviera el Betis. A mi que me digan lo que quiera pero es una competición que nos podría dar también alguna alegría ya que visto lo visto la uefa se nos queda muyyy lejos.
      Y ojalá el amigo Mou pueda ganarle a la cochambre, gran entrenador para sustituir a Pellegrini, siempre habló bien de nuestra afición y del club
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿2 años cabbron? Hace 4 ya de eso
        koeman ganó la copa en el 2021, en semis en la poc-ilga la gente les veía finalistas y yo ya dije que pasaba el Barcelona que era su copa, la gente me dijo era muy optimista e iluso. yo confio en The Special One. Mou es como Bruce Campbell en las pelis de Evil Dead.
        A Viejo Patronato y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuál fue nuestra alineación en Manchester? ¿Alguien la puede recordar?
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo habéis dicho,intensidad es llegar a por cada balón antes que el contrario y no parar de correr o estar concentrados.Algo que hicieron ayer además de acertar en el área contraria.

Es bastante surrealista pero las cosas no pasan por casualidad.
            ¿qué tal son los tifosi romanistas? son buenos animando? ¿en cánticos podrán humillar a losa virus?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Pues yo debo ser rarito, porque les doy la enhorabuena por llegar a la final, que la disfruten, y punto, no me martirizo, porque ni con las siete finales ni las siete copas de Europa League me dan envidia.

Betis, Betis, Betis. In crescendo.
              Pues yo si tengo envidia la verdad, y no por eso les niego la enhorabuena a los palanganas que tengo cerca y que se merecen mis respetos. pero no quiero que la disfruten, (ni mi cuñao que lo quiero tela) ni a mis conocidos palanganeros. Pero vamos, que van a acabar la temporada con mejor sabor de boca que nosotros lo sabe hasta el tato.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Una final se debe jugar, ya veremos los de la flor cómo la hacen y sobre lo nuestro, que es lo que importa, no daría al equipo ni muerto ni vencido, si hay alguien que te puede ganar es Manuel y el equipo, la confianza? 200%
                ​​​​
                0 veces jugaron una final contra mourinho. la roma tiene hambre europea.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Mourinho es mi Salvador, con él nada me falta.
                  Oh, Padre Yosé, bendice a tus fieles. Salvanos de Baphomet y cuida para siempre la ciudad eterna.

Comentario

Pero eso no es intensidad, eso es concentración. Algo que se presupone a cualquier profesional
                    Intensidad es ir a los balones, a presionar, a rematar, a desmarcarte, a recuperar, como si fuera tú última acción, eso en el fútbol es una clave tremenda, y lo mejor es que no depende del entrenador, ni de la táctica depende de ti, aunque algunos consiga metérselo en la cabeza el entrenador.

Comentario

¿Cuál fue nuestra alineación en Manchester? ¿Alguien la puede recordar?
                      En Inglaterra:
                      Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín; y Ayoze
                      En casa:
                      Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Joaquín, Juanmi; Ayoze Pérez
                      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• https://www.eldesmarque.com/sevilla/...ran-entrenador

Comentario

•  

Comentario

¿Te refieres al derbi que terminamos, creo que 9, expulsión de Fekir incluida? ¿En el que su mejor hombre fué Gudelj que tuvo un día en el que se le aparecieron todos los santos tirando desde fuera del área?

Que el Betis ha echo malos partido, de acuerdo, pero no estaríamos 6 si fueron tan lamentables.
                            Podríamos estar por ejemplo 4° y distanciados del 5 con lo que ello conlleva verdad ??? El derbi en nuestra casa mal, muy mal gestionado. Peor.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

En Inglaterra:
                              Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín; y Ayoze
                              En casa:
                              Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Joaquín, Juanmi; Ayoze Pérez
                              Teniendo en cuenta que Fekir y Canales estaban out, creo que el único lunar es Abner, y eso a toro pasado, ya que a esas alturas del al temporada rendía casi igual que MIranda. Otro que ha mejorado su rendimiento fue el propio Sabaly, quien hoy está en un mejor momento de forma que cuando jugamos esos partidos.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Teniendo en cuenta que Fekir y Canales estaban out, creo que el único lunar es Abner, y eso a toro pasado, ya que a esas alturas del al temporada rendía casi igual que MIranda. Otro que ha mejorado su rendimiento fue el propio Sabaly, quien hoy está en un mejor momento de forma que cuando jugamos esos partidos.
                                Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Míranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Canales, Ayoze; y Borja
                                Yo creo que saldrá algo así en el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X