El palangana tiene una gran plantilla y siempre la ha tenido incluso cuando estaba mal en la clasificación, una plantilla de decenas de millones, descompensada pero con calidad de sobra, si ha eliminado a los rivales que ha eliminado es porque lo ha hecho bien y ha rendido a un gran nivel, teniendo la suerte de dosis necesaria, mucha en ocasiones. Paralelamente el Betis en eliminatorias europeas no sabe competir bien y debemos hacer una reflexión de cómo afrontarlas y mejorar en ese sentido.
Lo que no entiendo es mezclar sus éxitos para echar pestes y porquería sobre las barras de nuestro club, es algo que no depende de nosotros.
Soy el más antisevillista que nadie pero a mí desde el minuto uno después del partido que han ganado me cambia el chip, sobre todo cuando tenemos un derbi en tres días, no me cuesta desconectar. Cosa distinta es aguantar a los suavones que vienen aquí, con más de mil mensajes, haciéndose pasar por béticos, eso me hace agradecer no ser una persona miserable y patética.
Comentario