Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeNo es el primer balón absurdo que pierden en salida cerca de su área.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ya veremos que pasa el domingo. Si perdemos seguiréis a 5 puntos. Pero si ganamos, probablemente no te veamos aparecer por aquí hasta la final contra la RomaA jose1907 y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y eso que tiene que ver con el mensaje que he puesto.?
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Que pesadito. Asume que hayamos béticos exigentes y no conformistas y lamecu.. como tú que así nos va.A jose1907 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMourinho ha ganado todas las finales que ha jugado, algo tendrá ese hombre en este tipo de partido
Comentario
-
En Europa como no tengas físico y mucho oficio en las eliminatorias no haces nada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 00:26:18.A Viejo Patronato y dasa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
En un torneo de 38 jornadas llamado Liga, si estás a 8 puntos de un equipo es porque has demostrado que eres peor
Ésto es indiscutible, son Matemáticas
Lo demás, como comentaba antes, es desquiciarse y fustigarse de forma innecesariaA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
En un torneo de 38 jornadas llamado Liga, si estás a 8 puntos de un equipo es porque has demostrado que eres peor
Ésto es indiscutible, son Matemáticas
Lo demás, como comentaba antes, es desquiciarse y fustigarse de forma innecesaria
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeBueno, confiemos en Mou y su oficio.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La Juve unos mataos, manchester unos mataos, psv unos mataos. No pueden ser todos unos mataos.
Si es cierto que la Juve no parecía jugarse un pase a una final, atacaba a chispazo y cuando ha tenido que ir a por el partido, 0 ideas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario