Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeajajajajajajajaj pero que **** corto es
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No entro en el debate de si est�n dopados o no, pero en este pa�s en un juicio por dopaje cortaron una declaraci�n en la que un m�dico iba a decir de quien pertenec�a cada bolsa de sangre.
Resumiendo es un para�so para el dopaje, que se lo digan a Armstrong.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa biriprensa seguirá poniendo a Mendilibar por las nubes y hablando del hombre milagro. No es normal que un entrenador mejore de esa forma a un equipo con la temporada tan avanzada. ¿Es posible que los jugadores hayan hecho una cama monumental a Sampaoli?
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Claro que valoramos. Yo he visto mucho fútbol en mi vida por suerte y puedo comparar. Ni el Atleti del Cholo en su mejor época oiga
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa segunda prórroga no se está jugando nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pregunto. Si hubiera dopaje no lo habrían pillado?
No se. Aquí cuesta reconocer las cosas.
Pero bueno cada cual que valore.
Está podrido este negocio
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo se juega una mi.er.da
La Juve parece un equipo alevín en cuanto a inocencia.
Comentario
-
No se está jugando la prórroga, que es lo que fue incapaz de hacer la juve cuando se puso por delante.A fricov71 y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensajeas expulsiones cuentan para la final?
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Ya podrían doparse los nuestros un poco entonces.A GabyCalderon y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario