No sé de dónde están sacando las energías dice el comentarista jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El partido de Chiesa está siendo para echarlo del equipo. Menudo hijo de p**a flojo e indolente. Es sevillista.A ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa biriprensa seguirá poniendo a Mendilibar por las nubes y hablando del hombre milagro. No es normal que un entrenador mejore de esa forma a un equipo con la temporada tan avanzada. ¿Es posible que los jugadores hayan hecho una cama monumental a Sampaoli?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Que comentario más raro, no me lo imaginaba para nada. la verdad
No se. Aquí cuesta reconocer las cosas.
Pero bueno cada cual que valore.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEl partido de Chiesa está siendo para echarlo del equipo. Menudo hijo de p**a flojo e indolente. Es sevillista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLos que dicen papillas. Estos jugadores son físicos entonces es normal que corran más que unos que no son.
Aún así si hubiera dopaje... No lo habrían trincado?
Resumiendo es un paraíso para el dopaje, que se lo digan a Armstrong.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTienen a jugadores muy físicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeChiesa me recuerda hoy a los peores tiempos de Chuli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pregunto. Si hubiera dopaje no lo habrían pillado?
No se. Aquí cuesta reconocer las cosas.
Pero bueno cada cual que valore.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario