Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, GabyCalderon, Arkaknio, pueblo verdiblanco, Béticomad1018, amorVERDadero, Accattone, Alcotán y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSi la Juve es m�s equipo lo disimulan tela de bien.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Propongo baneos temporales cada vez que alguien diga " que pasen de ronda así se cansan más" o " que jueguen la prórroga así se cansan mas"A Béticomad1018, gugo, skobi er betico, barras13, pepegm94, Esebetiweno y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Se puede hablar ya de dopaje???
Que descaro macho.
Navas parece que tiene 20 añosA Béticomad1018 y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y si es penalti porque el Var no lo corrige? Que hay una conspiración en contra del Sevilla o qué?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo pienso igual pero en el fútbol hay controles antidoping y no hay ninguno positivo. No van a ser más listos que nadieA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeSe puede hablar ya de dopaje???
Que descaro macho.
Navas parece que tiene 20 añosA alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La prórroga es ya 1 moneda al aire, el que menos lesionados tenga, y el que le queden más cambios por hacer.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
La prórroga nos viene bien a priori, después haremos el canelo o no porque somos mucho de hacer el canelo, pero puestos a elegir mejor que hagan 120 minutos 72 horas antes del derbi. Desde luego que el Betis no sé si podría aguantar defensivamente con el planteamiento de la Juve, así que más vale tener un plan ofensivo que funcione. Que juegue o no la prórroga no nos da el derbi pero sí hipotéticamente mayor igual física como mínimo, sobretodo si somos capaces de llegar dentro del partido la segunda parte.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario