Esa intensidad en el derby y nos crujen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeLo del penalty es un atraco a mano armada.
Me estoy riendo todavía y me da un ataque cada vez que sale una repe.
Que siga así, 0 a 0 y en prorroga que caigan. Mientras más tengan que correr, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDi Maria está porque te puede dar un pase que no te da cualquiera. Pero es un jugador retirado.
Comentario
-
Que haya gente aquí que diga que no es penalty...a veces perdemos la razón cuando opinamos con el escudo en la mano.
Si ese penalty hubiera sido el domingo de Montiel a Ayoze, habríamos venido aquí TODOS a largar de Cantadelejos. Es penalty, claro, absurdo. Plantillazo sobre el pie del palangana que está clarisimamente sobre la linea. Esa entrada en el descuento de un jugador verteranisimo como Cuadrado es de traca. Me ha recordado al tipo de acción que me espero de Guardado, pese a su edad.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/05/23, 22:02:56.
Comentario
-
La entrada de Cuadrado ha sido para en vestuarios leerle la cartilla...que es una entrada, aparte de penalti, criminal, que si lo pilla de otra forma puede hacer mucho daño.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMe preocupa que en el descanso el árbitro vea las imágenes y en la segunda mitad quiera "compensar"Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/05/23, 22:04:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeQue haya gente aquí que diga que no es penalty...a veces perdemos la razón cuando opinamos con el escudo en la mano.
Si ese penalty hubiera sido el domingo de Montiel a Ayoze, habríamos venido aquí TODOS a largar de Cantadelejos. Es penalty, claro, absurdo. Plantillazo sobre el pie del palangana que está clarisimamente sobre la linea. Esa entrada en el descuento de un jugador verteranisimo como Cuadrado es de traca. Me ha recordado al tipo de acción que me espero de Guardado, pese a su edad.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeQue haya gente aquí que diga que no es penalty...a veces perdemos la razón cuando opinamos con el escudo en la mano.
Si ese penalty hubiera sido el domingo de Montiel a Ayoze, habríamos venido aquí TODOS a largar de Cantadelejos. Es penalty, claro, absurdo. Plantillazo sobre el pie del palangana que está clarisimamente sobre la linea. Esa entrada en el descuento de un jugador verteranisimo como Cuadrado es de traca. Me ha recordado al tipo de acción que me espero de Guardado, pese a su edad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario