Ost.ia todos vestidos de rojo al estilo grada fans del Real Madrid. No se puede dar más grima
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeos dejo acestream
2bac25f323be1de8208d6554337c2c8256bc32bc
045718bad2ddb4f03b1a420754a97a23ad8b493b
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeOtra vez con 3 centrales?
Pero al menos ha puesto al Illing Junior ese por la izquierda que les complico esa banda cuando salió.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeOst.ia todos vestidos de rojo al estilo grada fans del Real Madrid. No se puede dar más grima
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo voy a ver la otra semifinal , tengo claro que dependiendo de como queden las vecinas hoy el partido del domingo se verá de otro modo.
Comentario
-
Me dicen que la Juve es el Valladolid y me lo creo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo voy a ver la otra semifinal , tengo claro que dependiendo de como queden las vecinas hoy el partido del domingo se verá de otro modo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa.Juve esta va segunda en serio? Tan mal está la liga italiana?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si este equipo es puntero en la liga italiana,como seran los colistas,por cierto el comentarista si sigue así,va a tener dos o tres orgasmos hablando de las cer,das.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario