Juve, si no pido que me lo mejores. Con que me lo iguales, tendrás mi cariño pa'to la vía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A iron_man, Galleros54, rakemitri, Pinxaso, Unbéticocomotú, evilpenguin, Superbetico del universo, Gattuso8, anafp y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Acabo de ver el once del Chelsea en esa final y es tal y como dices, Palmar de Troya y Padre Clemente mediante. Increíble que con ese once ganaran la final. Refréscalo si no lo recuerdas, madre mía. Te doy toda la razón. He flipado.
Comentario
-
Que le den al Mandril. Solo vengo a recordar que el mameluco de Luis Enrique puso a Rodrigo de central en el Mundial, y ahí sigue el gachó, libre y sin cargos.A Shino, Galleros54 y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl City ha demostrado hoy que cuando se deja de creer en lo paranormal del rival, en lo esotérico, esa parte del fútbol deja de existir.
Han rozado la perfección, si no la ha alcanzado en el primer tiempo. Y hacia mucho tiempo que eso no lo veía. Desde el Barça de Guardiola vaya.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeQue le den al Mandril. Solo vengo a recordar que el mameluco de Luis Enrique puso a Rodrigo de central en el Mundial, y ahí sigue el gachó, libre y sin cargos.
Comentario
-
Pues no me cae especialmente bien Guardiola, pero ayer en rueda de prensa fue claro diciendo a los periolistos de la meseta que lo normal en la champions es no ganarla y que la clave para hacer un equipo grande es estar cada año en Europa (en UCL se refiere) y compitiendo llegado el mes de abril-mayo, que te enseña y te hace mejor competidor.
Lo dice este tipo que algo de fútbol sabe y nosotros aquí discutiendo si merece la pena o no entrar en Europa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y fue el mejor de España durante el torneo aún así. Por es que eso es lo que es, el mejor futbolista español que hay en la actualidad, el único que de verdad es top mundial indiscutible en su posición.
Si gana Guardiola la Champions con este sistema es digno de elogiar pues es una versión moderna del 3-4-3 que parecía casi imposible de implantar en el fútbol actual, realmente es más un 3-3-3-1
Los 3 defensas donde destaca la velocidad de Walker ideal para rectificar en las contras que le hagan y por delante de esa línea, otros 3 jugadores de gran potencia defensiva y con capacidad de presionar y atosigar al rival: Rodri-Stone- Gurndogan, luego los 3 jugadores creativos en la media punta con mucha libertad con balón y que al mismo tiempo pueden presionar tras pérdida sabiendo que tienen dos líneas de 3 jugadores para parar las contras.
Donde realmente hace viable este sistema es en esa línea de 3 centrocampistas Rodri, Stone, Gubdogan que para los equipos que están encerrados y tienen que salir se encuentran a jugadores con gran capacidad física que cortan la gran mayoría de jugadas sin tener que intervenir los 3 defensores.
Un sistema que utilizó el último AJAX campeón de Europa en muchas ocasiones o el propio Barcelona de Cruyff y que otros entrenadores como el propio Guardiola ha utilizado pero sin conseguir este control táctico que si ha conseguido en la actualidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La cosa es que durante gran parte del partido no hace la función estrictamente de Pivote, en estos momentos es Stone el que hace esa función y Rodri juega más escorado a banda Izquierda ofreciendo ese despliegue físico y movilidad en la presión y para corregir espacios.
Si gana Guardiola la Champions con este sistema es digno de elogiar pues es una versión moderna del 3-4-3 que parecía casi imposible de implantar en el fútbol actual, realmente es más un 3-3-3-1
Los 3 defensas donde destaca la velocidad de Walker ideal para rectificar en las contras que le hagan y por delante de esa línea, otros 3 jugadores de gran potencia defensiva y con capacidad de presionar y atosigar al rival: Rodri-Stone- Gurndogan, luego los 3 jugadores creativos en la media punta con mucha libertad con balón y que al mismo tiempo pueden presionar tras pérdida sabiendo que tienen dos líneas de 3 jugadores para parar las contras.
Donde realmente hace viable este sistema es en esa línea de 3 centrocampistas Rodri, Stone, Gubdogan que para los equipos que están encerrados y tienen que salir se encuentran a jugadores con gran capacidad física que cortan la gran mayoría de jugadas sin tener que intervenir los 3 defensores.
Un sistema que utilizó el último AJAX campeón de Europa en muchas ocasiones o el propio Barcelona de Cruyff y que otros entrenadores como el propio Guardiola ha utilizado pero sin conseguir este control táctico que si ha conseguido en la actualidad.
Nos puede caer mejor o peor pero es el mejor entrenador del mundo para mi son lugar a dudas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl mayor repaso al Madrid que recuerde por parte de un equipo que no es el Barça.
https://as.com/futbol/2016/08/24/mas...05_310751.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo recuerdo de niño muy levemente la manita del Milan de Sacchi en el 87. Pero era otro fútbol. El cambio al fútbol moderno lo marcó la regla de la prohibir ceder al portero el balón y que lo cogieran con las manos. Qué manera de perder tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo recuerdo de niño muy levemente la manita del Milan de Sacchi en el 87. Pero era otro fútbol. El cambio al fútbol moderno lo marcó la regla de la prohibir ceder al portero el balón y que lo cogieran con las manos. Qué manera de perder tiempo.
En el de Sacchi era Rijkaard con el propio Ancelotti y la defensa achicando espacios para que los centrocampistas se comieran al equipo contrario como ayer con otro sistema pero con un final parecido utilizó el City.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario