Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl City ha demostrado hoy que cuando se deja de creer en lo paranormal del rival, en lo esotérico, esa parte del fútbol deja de existir.
Han rozado la perfección, si no la ha alcanzado en el primer tiempo. Y hacia mucho tiempo que eso no lo veía. Desde el Barça de Guardiola vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeMenudos días llevan los culés: su equipo gana la Liga sobrado, faltando aún cuatro partidos, acerca al Espanyol a Segunda y el Madrid cae aplastado en Manchester ante el City.A Galleros54, antonioostras, Gattuso8, franete, Van der Betis, Balompédico, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje3 puntos para el cerdilla. Ya con chancla hasta las vacaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
El Barça de Guardiola no tenía la velocidad endiablada que tiene el City y aparte un bigardo como Haaland.A Galleros54, pueblo verdiblanco, Verdigracia, Gattuso8, bender78 y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo comprobaremos. Para mí es de las finales más desequilibradas de los últimos tiempos y si me pongo a hacer memoria tampoco recuerdo una con este desnivel. Esta la tiene que aprovechar el City y apostaría a que así va a ser. Es un equipo redondo y que roza la perfección. Fútbol es fútbol, claro, aunque los considero muy muy muy pero que muy favoritos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Y cada semana aparece un delito financiero nuevo y no les pasa nada.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl City ha demostrado hoy que cuando se deja de creer en lo paranormal del rival, en lo esotérico, esa parte del fútbol deja de existir.
Han rozado la perfección, si no la ha alcanzado en el primer tiempo. Y hacia mucho tiempo que eso no lo veía. Desde el Barça de Guardiola vaya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La final que jugaron el Bayern y el Chelsea (en Munich encima) puede estar ahí ahí en cuanto a desequilibrio, y pasó lo que pasó.
Le falta la Champions pero lleva siendo 6 o 7 años el mejor equipo de Europa y de domingo en domingo es intratable. Que es verdad lo que dice Makelele y es fútbol y el Inter un histórico de Europa, pero veo mucha diferencia en plantilla, entrenador y club. No espero ninguna goleada pero sí una superioridad que se va a trasladar al marcador.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/05/23, 22:44:31.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Recuerdo unas semifinales del Bayern de Guardiola contra el Atlético. Se le aprecio la virgen al cholo. Fútbol total
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Podría estar bien tirada pero ese Bayern no es el equipo dominante del último lustro que es el City. De hecho perdió ese año la Bundesliga.
Le falta la Champions pero lleva siendo 6 o 7 años el mejor equipo de Europa y de domingo en domingo es intratable. Que es verdad lo que dice Makelele y es fútbol y el Inter un histórico de Europa, pero veo mucha diferencia en plantilla, entrenador y club. No espero ninguna goleada pero sí una superioridad que se va a trasladar al marcador.
Favoritísimo el City pero lo bueno del fútbol es que es el deporte de élite que tiene más margen para las sorpresas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Tambien el Chelsea estaba peor que el Inter, grandes nombres pero veteranos, vestuario que era una bomba, Di Matteo de entrenador interino que lo unico que hizo es plantar autobuses y que se le apareciera la virgen contra el Barcelona y el Bayern.
Favoritísimo el City pero lo bueno del fútbol es que es el deporte de élite que tiene más margen para las sorpresas.A bono88000 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario