Pues ha sido vacunado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Inter es inferior, pero llega en su mejor momento, con sus mejores en su prime de la temporada, para mi hay que jugarlo, si juega como hoy, muy favorito, pero una final es una final, y más si no la has ganado nunca
Y con unas semis discretas del bicho, que posiblemente no vuelva a ocurrir en la final.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/05/23, 23:08:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al Real Betis le sobran los mismos jugadores que le faltan al Madrid para ser competitivos en la élite. Vinicius es el mejor del mundo......jugando contra Valladolid, Mallorca, Cadiz....ect ect ? Ni en Madrid a pesar del gol ni hoy ha demostrado nada de nada y a Bencema que le vallan buscando sustituto. Al portero no.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entro para decir que al Madrid lo han puesto a 4 patas y me voy.....Como el City.A skobi er betico y mushobetis1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya repaso. El Madrid el año pasado tuvo mucha suerte pero esto es una dosis de realidad. Benzema, Kroos y Modric ya en declive y nadie que pueda sustituirlos.A VeneBético y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El City ha demostrado hoy que cuando se deja de creer en lo paranormal del rival, en lo esotérico, esa parte del fútbol deja de existir.
Han rozado la perfección, si no la ha alcanzado en el primer tiempo. Y hacia mucho tiempo que eso no lo veía. Desde el Barça de Guardiola vaya.A VeneBético, manque_pierda, skobi er betico, rakemitri, Raphael De La Ghetto y a anafp les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es muy inferior. Juega contra el mejor equipo en el día a día, que lleva tres años pisando la semifinal y dos de veces la final. Sabe lo que es perder. No volverá a tener un rival tan inferior respecto al nivel del City. Y con unas semis discretas del bicho, que posiblemente no vuelva a ocurrir en la final.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y la victoria contra el Rayo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario