Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No dejo de ver a los palanganoides decir una y otra vez que no hay gol anulado porque "pita antes". No se enteran de que precisamente es eso, que el árbitro pita con el balón en movimiento hacia la portería. Que eso en el fútbol es insólito. Si hasta el árbitro le dice al entrenador del Valladolid "me he equivocado". Si nos hubiera tocado a nosotros algo así a favor estaría todo el foro pidiendo perdón.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo dejo de ver a los palanganoides decir una y otra vez que no hay gol anulado porque "pita antes". No se enteran de que precisamente es eso, que el árbitro pita con el balón en movimiento hacia la portería. Que eso en el fútbol es insólito. Si hasta el árbitro le dice al entrenador del Valladolid "me he equivocado". Si nos hubiera tocado a nosotros algo así a favor estaría todo el foro pidiendo perdón.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
¿Qué van a decir? si el mangazo ha dado la vuelta al mundo.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pues reconocer que han sido favorecidos sería lo "normal". Aunque eso en el fútbol no se estila en casi ningún equipo o afición. Se estila el "lloraaa", o "a maamaarr". Normalmente la cantidad de veces que se ven esos mensajes es directamente proporcional a la intensidad con que han sido beneficiados. Las pocas veces que he visto a gente reconocer que han sido favorecidos es en este foro, incluso en ocasiones cuando no hemos sido favorecidos realmente.
Estoy seguro que incluso sabrán el compadreo existente con Medina.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/23, 10:11:44.
Comentario
-
Este va a pagar el pato de todo el revuelo,de todas maneras la sanción será de una jornadita sin pitar...lo de siempre.
Si no llega a dar la vuelta al mundo el robo no le pasaría nada.
El problema es Medina y la Federación.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/23, 12:09:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Apuntan en mala dirección.
El foco debería ser acusar directamente a Cantalejos, pidiendo su dimisión, provocada por los últimos arbitrajes y la inestabilidad que está creando en cada partido.
Que toda la prensa nacional e internacional se entere de las artimañas del personaje este y su ultraísmo palangana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Siendo objetivo, la verdad es que el presidente del CTA está liando una que ni se acerca al anterior, que también era malo con ganas. Que pidieran su dimisión hace unos meses hasta madridistas...
Velasco Carballo, también llamado Da asco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo dejo de ver a los palanganoides decir una y otra vez que no hay gol anulado porque "pita antes". No se enteran de que precisamente es eso, que el árbitro pita con el balón en movimiento hacia la portería. Que eso en el fútbol es insólito. Si hasta el árbitro le dice al entrenador del Valladolid "me he equivocado". Si nos hubiera tocado a nosotros algo así a favor estaría todo el foro pidiendo perdón.
Esto se puede ver en el reglamento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario