Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pues que defiendas lo de ayer después de que a tu padre casi le abrieran la cabeza por algo similar... no sé, tu mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
A quien estaba provocando mi padre? Yo estoy hablando de una situación puntual, no de que haya que ir por la vida pegando palos al primero que se te cruza por la calle, si vas a un campo a provocar a la afición del eterno rival pues te pueden pasar estas cosas, pero vaya vosotros mismos que os lleváis a la tremenda cualquiera cosa
Allá cada cual con su empatía.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/05/23, 14:20:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y una cosita, por favor, que alguien les diga a lo del Barça que no hagan más lo del corrito, que da un poco de repelús. O sea, no se si me explico, o seaaaaa, me parece de lo más cringe te lo juro por las teclas de mi Iphone último modelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeY una cosita, por favor, que alguien les diga a lo del Barça que no hagan más lo del corrito, que da un poco de repelús. O sea, no se si me explico, o seaaaaa, me parece de lo más cringe te lo juro por las teclas de mi Iphone último modelo.
Si alguien se puede sentir provocado por esa memez...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeHoy Isi Palazón se tira en plancha contra el poste y el árbitro suspende el partido, 0-3 pal Rayo y cierran el campo hasta 2030.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Suponga el caso de que un vecino suyo le pega una paliza de muerte a un familiar suyo, lo dejan en libertad sin cargos a los pocos días y se planta en la puerta de su casa a recochinearse. ¿Entonces que situación se da? Cuando la justicia no actúa hay retroceso a la jungla.
Mis comentarios iban por ahí, no por los ultras y lo deportivo. No soy nada violento, en mi vida me he pegado ni siquiera insultado a gritos en un estadio como hace casi todo el mundo.
Lo de los ultras me da asco, pero el mismo asco me da un equipo que compra árbitros siendo impunes a todo y con ese percal se ponen a celebrar el titulo después de ganar en el campo rival que está a punto de descender.
p.d. El ejemplo que me has puesto , comparandolo con lo de anoche, vaya tela compañero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeO peor, hasta que no esté construida la línea 2 del metro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTitulos no, pero partidos sueltos y eliminatorias han celebrado los mugrosos en nuestro campo, con entrenador y director deportivo incluido haciendo el simio en el cesped, y por suerte la gente ha mantenido la compostura.
Si ya vamos a empezar a justificar que ultras salten a cazar jugadores al campo, vamos a acabar pareciendo Argentina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa violencia en el fútbol está conectada a una determinada forma de comunicar este deporte. No hay grupos ultras en el rugby o en otro tipo de deportes.
Antes de decir que "los violentos no tienen cabida en el fútbol" habría que preguntarse "por qué los violentos encuentran en el fútbol el ambiente más fácil para ampararse?". Siempre han existido brazos ejecutores y personas que dan las órdenes.
Y el debate sobre lo que consideramos "violencia" puede llevarnos a determinadas formas de normalizar nuestro comportamiento y conducta diaria. Desde "el humillar" a una persona en una entrevista de trabajo hasta en lo acostumbrado que estamos a ver mendigar a una persona en la calle. La ética tiene que ver más con lo cognitivo que con lo humanamente soportable.
Y ya no voy a hablar más de este tema, pero aquí la violencia está debajo de esos cuerpos. O la dignidad y la ética junto al suelo, que ni se ve. Y no nos rasgamos tanto las vestiduras
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaba llevándolo al extremo para explicar que cuando la justicia no actúa se genera crispación y en situaciones extremas no queda otro que recurrir a la violencia para defenderse. No es el caso de lo del español, pero si quieres sacarlo de contexto perfecto.
Si la justicia no existe todo el sistema se desmorona y sinceramente creo que muchas leyes de este país están hechas a medida para el ladrón. Ahí está el caso de lo de la prescripción del caso del barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se nota eres Oswald CobblepottEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/05/23, 16:00:20.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Halaaaa, ahí te has pasado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo he tenido que buscar, primera vez que lo escucho nombrar así al pingüino de batman
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario