Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
montoya ni está inscrito
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pero en líneas generales? Si vamos a cosas puntuales estaríamos disputando la liga. Y este año hay bajón de juego pero me refiero al cómputo global.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en lo que dices. Añadiría que aquí tenemos a Alexis cómo manager team que nadie sabe lo que hace pero que lleva ya 20 años aquí chupand..o del bote y nadie más salió de ex jugador cómo la calva de la monchita alli.
Pensaba que Merino, Cañás ó Juanito podrían haber sido algo más en el club y tener mayor importancia, pero se quedaron en nada. Angel cuellar se le ve un hombre de fútbol, yo le daría una oportunidad, ótro ex que sentía los colores era Belenguer, y seguro habrán más, pero al final queda más bonito contratar a un profesional con labia y que te venda la burra como cordón o planes
Menos mal que acertaron con Pellegrini.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Evidentemente sino hubiese habido ese bajón podríamos estar disputando la liga porque además tenemos mister para ello. El problema viene en esos partidos que no son puntuales sino que además son consecutivos, indistintamente de lesiones y los malevolos arbitrajes que tambien cuentan, y restan.
No resto ni un ápice de mérito a lo que estamos haciendo porque es para alabarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Estoy con usted (y perdone que me meta), pero esta "sorpresa inesperada para ellos" está tapando una gestión malísima y un club descabezado e intervenido judicialmente. Ojito.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La base es tener una buena plantilla a todos los niveles para llegar lejos y no la tenemos.El año pasado si lo hicimos en copa y liga,este año la plantilla es algo peor y se ven las costuras...nos da para estar bien en liga solamente.
No resto ni un ápice de mérito a lo que estamos haciendo porque es para alabarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Porque como tengamos que esperar que Alexis o alguien del club metan veneno la llevamos clara.
Menos mal que acertaron con Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Intensidad es ir a los balones, a presionar, a rematar, a desmarcarte, a recuperar, como si fuera tú última acción, eso en el fútbol es una clave tremenda, y lo mejor es que no depende del entrenador, ni de la táctica depende de ti, aunque algunos consiga metérselo en la cabeza el entrenador.
Todo eso qué nombras (ir a los balones, ir a rematar, desmarcarte, ir a recuperar....) si no estás bien preparado físicamente se queda en un blufff.
Anda que no veo a jugadores del Betis que no pueden con las calzonas en minuto 25, si 25, por no hablarte ya del minuto 70, 80....A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Nadie ha pedido que Joaquín bata su récord por encima de ganar partidos y para cinco minutos sí que está como demostró hace menos de tres días. Realidad paralela.
A mí es que el hecho de que haya quien ande pensando en que entre un jugador para que supere un récord personal, en lugar de pensar qué jugador le viene mejor al equipo para certificar la victoria cuando estás ganando por la mínima un partido tan importante para repetir clasificación europea, me parece ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
En Inglaterra:
Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín; y Ayoze
En casa:
Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Joaquín, Juanmi; Ayoze PérezA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, la Roma de ahora poco o nada tiene que ver con la que se enfrentó a nosotros. Han recuperado a Smalling que en jugadas a balón parado es una garantía y Dybala está poco a poco recuperando su nivel. Por lo demás juegan un 3-4-1-2, ojito que si marcan primero en la final está todo finiquitado, defienden como posesos, 0 goles del Bayer en más de 200 minutos tiene su mérito.
La duda es que ayer se lesionó Spinazzola, espero que esté para la final porque media un abismo entre él y su suplente. Confiemos en Mou y su experiencia en finales.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Completo tu mensaje si me lo permites.
Todo eso qué nombras (ir a los balones, ir a rematar, desmarcarte, ir a recuperar....) si no estás bien preparado físicamente se queda en un blufff.
Anda que no veo a jugadores del Betis que no pueden con las calzonas en minuto 25, si 25, por no hablarte ya del minuto 70, 80....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Intensidad es ir a los balones, a presionar, a rematar, a desmarcarte, a recuperar, como si fuera tú última acción, eso en el fútbol es una clave tremenda, y lo mejor es que no depende del entrenador, ni de la táctica depende de ti, aunque algunos consiga metérselo en la cabeza el entrenador.
Todo eso qué nombras (ir a los balones, ir a rematar, desmarcarte, ir a recuperar....) si no estás bien, pero bien preparado físicamente se queda en un blufff.
Anda que no veo a jugadores del Betis en el campo resoplar, ahorrarse carreras, no ir rápidos a los rebotes, que no van a la presión o van de mentira, que no se desmarcan, que no tiran un regate en velocidad, que no pueden hacer esas cosas ya en el minuto 25, si 25, por no hablarte ya del minuto 70, 80....
Ayer lo dijo el cochambre de Rakitic en una entrevista: "el jugar miércoles y domingo les ha servido para coger la forma". Pues esoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es increíble cómo cambia la visión sobre Pellegrini y su plantilla porque el vecino se haya plantado en una final. Como si el Atleti pusiera en duda a Diego Pablo Simeone ganando títulos porque el Real Madrid también los gana. Me da bastante pena que alguien "pisotee y entierre" (la pringa que cobra por vociferar) nuestra trayectoria desde hace tres temporadas y falte de esa manera a un técnico y jugadores que nos están haciendo disfrutar como hacía años y que tanto tiempo habíamos soñado durante décadas.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario