Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Podríamos estar por ejemplo 4° y distanciados del 5 con lo que ello conlleva verdad ??? El derbi en nuestra casa mal, muy mal gestionado. Peor.
    En el derbi directamente hicimos el primo teniéndolo todo de cara.

    Algo típico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Pues yo si tengo envidia la verdad, y no por eso les niego la enhorabuena a los palanganas que tengo cerca y que se merecen mis respetos. pero no quiero que la disfruten, (ni mi cuñao que lo quiero tela) ni a mis conocidos palanganeros. Pero vamos, que van a acabar la temporada con mejor sabor de boca que nosotros lo sabe hasta el tato.
      Pues si entramos en Europa League yo voy a a acabar con muy buen sabor de boca. Hace ya tiempo que mi felicidad no se medía con la de la cochambre.

      Ahora, que ellos han pasado en menos de dos meses de tomar fortasec a no creerse que están en una final. Eso lo sabe todo el mundo. Y nos fastidia que la guinda a nuestro bienestar que era su mal se haya torcido tan inesperadamente. Pues muy bien. Que les cunda.

      La expresión "que la disfruten" es una forma de hablar. Yo quiero que pierdan hasta los entrenamientos.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Teniendo en cuenta que Fekir y Canales estaban out, creo que el único lunar es Abner, y eso a toro pasado, ya que a esas alturas del al temporada rendía casi igual que MIranda. Otro que ha mejorado su rendimiento fue el propio Sabaly, quien hoy está en un mejor momento de forma que cuando jugamos esos partidos.
        Pero es un jugador que se rompe mucho, muy dado a lesionarse, creo que es su handicap.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 09:32:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Ellos tambien pasaron por dificultades económicas glrdas e institucionales y en pocos años le dieron un vuelco increible que aun perdura. Nosotros vamos a pasos de tortugas. En menos tiempo que nosotros lo volvieron todo.
          No hay comparaciones posibles, allí cuando estaban en bancarrota tuvieron la suerte de darle el marrón a Monchi y que ahora al nota se le diera bien el puesto y quitando el breve paso por la Roma han tenido a la misma persona dirigiendo las operaciones con sus aciertos y fallos.

          Aquí llevamos unos años donde mandan H&C y van cambiando de estrategias y de personas cada dos por tres.

          Ahora el timón lo dirige Pellegrini que como todo entrenador tendrá fecha de caducidad más pronto que tarde y luego tendremos que volver a replantear todo y esperemos que con acierto.

          No hemos tenido la suerte que un Alexis o los exjugadores que han ido pasando por la secretaría técnica se haya convertido en un líder y en un profesional en ese sector.

          Viendo cómo rulan los DD, conseguir una estabilidad en la estrategia deportiva es muy complicado.
          A Juanjesu_er Betico y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230519_103253.jpg
Visitas:	1
Size:	86,1 KB
ID:	8105447

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              En el derbi directamente hicimos el primo teniéndolo todo de cara.

              Algo típico.
              Totalmente. Los jugadores tienen que ir viendo la situación del partido en determinadas fases y actuar en consecuencia. Y no se hizo. Por eso digo mala gestión.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No confundas lo que estoy diciendo, Merino y Cañas en el Betis han sido muy importantes precisamente por eso, por eso jugaba Cañas y no jugaba Márquez que era mil veces mejor futbolista, al fútbol andando, midiéndote, sólo puede jugar un top 3 del mundo, y que sea el sólo, ahí tienes el PSG o el último Barca, que tenía que defender con 3 o con 2 menos las fatigas, Guido no es ninguna bestia parda en lo físico en cuanto a velocidad, resistencia tiene para dar y regalar, pero además de inteligente, en un balón dividido no se deja, cuando hay que saltar en un balon salta, si hay que apretar aunque no robes aprietas. En el Betis hay jugadores que juegan por su talento, y hasta cierto punto es lógico, pero cuando juntas varios con talento, que juega l fútbol andando, sin intensidad, sin generosidad en el esfuerzo, sin apretar, pues al final eso hace que se vean muchas veces los dramas que se ven.
                Justo con lo último que comentas, me pone muy enfermo ver como se juntan 3 o 4 jugadores en el campo que se niegan a saltar por un balón en el aire, siempre esperan a que caiga al suelo, claro que para entonces el jugador rival con el que disputas ese balón ya lo ha ganado.
                A Leprechaun le gusta esto.

                Comentario


                • Físico y velocidad,lo que no se puede ir es con figuritas, jugadores verdes,Montoyis o jugadores andando por ahí.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 09:39:56.
                  A dasa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Dejarse de discusiones que no valen para nada.

                    Yo hoy estaba pasando del futbol , bueno salvo del Betis , llevo mucho tiempo pasando del futbol.
                    Y estaba liado con papeleos cuando escuche al vecino en la terraza y creí que le pasaba algo, después
                    me di cuenta que estaban jugando y que era el gol del empate .
                    Lo que tenia ese hombre guardado no era normal era puro odio , lo que ha largado por esa boca...
                    A los Beticos y nuestra celebración del año pasado le ha dedicado un par de capítulos , alguien en la lejanía se ha acordado de toda su casta.
                    He sabido que se ponían por delante porque ha vuelto a formar el espectáculo.

                    Pero es que el espectáculo no ha acabado , porque a los 20 o 25 minutos ha llegado una ambulancia y se lo han llevado.
                    Espero que no le pase nada, mas que nada por que no dejen de estar al corriente de pago de la comunidad, que esta
                    gente cualquier excusa es buena para no pagar.

                    Y si le pasa algo , que no lo guarden mucho tiempo que este tipo de gente que guardan tanto odio dentro suelen empezar
                    a apestar muy rápido.

                    Y la hija y el nieto, son para echarle de comer aparte, bajaban protestando porque no se iban a poder ir a la peña a celebrarlo
                    por culpa de lo que le haya pasado al padre.

                    Esto es muy real y mas normal de lo que parece y lo comente hace varios días están que van a reventar por como les han ido las cosas.

                    Por lo que señores tengan calma celebremos nuestras cosas y que el resto haga lo que quiera.
                    En nuestra mano solo esta exigir que las cosas se hagan bien , pero creo que poco mas.
                    jajajaj pues me acaba usted de alegrar el día, lo que me he reído. En fin, como dice usted y otros compañeros, debemos pedir mejorar la competitividad europea en eliminatorias y ser ambiciosos deportivamente intentando mejorar; lo demás no depende de nosotros. A por ellos este domingo sin miedo y con fe.

                    Comentario


                    • Vamos a intentar no envenenarnos más de la cuenta. Yo también quiero que el palangana pierda hasta el sorteo de campo, pero me uno al mensaje de no tirar por tierra a nuestro equipo por los éxitos del vecino. A felicitar a los amigos / familiares sevillistas que tengamos y a empujar para cambiar la dinámica en los derbis y buscar esa 5 plaza que puede tener premio. Y si nada sale bien, pues seguiremos siendo del Betis. Fin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        No hay comparaciones posibles, allí cuando estaban en bancarrota tuvieron la suerte de darle el marrón a Monchi y que ahora al nota se le diera bien el puesto y quitando el breve paso por la Roma han tenido a la misma persona dirigiendo las operaciones con sus aciertos y fallos.

                        Aquí llevamos unos años donde mandan H&C y van cambiando de estrategias y de personas cada dos por tres.

                        Ahora el timón lo dirige Pellegrini que como todo entrenador tendrá fecha de caducidad más pronto que tarde y luego tendremos que volver a replantear todo y esperemos que con acierto.

                        No hemos tenido la suerte que un Alexis o los exjugadores que han ido pasando por la secretaría técnica se haya convertido en un líder y en un profesional en ese sector.

                        Viendo cómo rulan los DD, conseguir una estabilidad en la estrategia deportiva es muy complicado.
                        Entonces a que nos agarramos a la suerte ??? No hombre, no, me digas eso, no me espero eso de un tio centrao e inteligente como tu. Son solo gestiones bien hechas o no, y tu mismo lo dices: ... H&C van cambiando de estrategias cada dos por tres... Pues ya está, ese es el problema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Entonces a que nos agarramos a la suerte ??? No hombre, no, me digas eso, no me espero eso de un tio centrao e inteligente como tu. Son solo gestiones bien hechas o no, y tu mismo lo dices: ... H&C van cambiando de estrategias cada dos por tres... Pues ya está, ese es el problema.
                          Estoy con usted (y perdone que me meta), pero esta "sorpresa inesperada para ellos" está tapando una gestión malísima y un club descabezado e intervenido judicialmente. Ojito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Qué ha hecho mal el Betis desde que está Pellegrini?
                            No hablo de pelle.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              No hay comparaciones posibles, allí cuando estaban en bancarrota tuvieron la suerte de darle el marrón a Monchi y que ahora al nota se le diera bien el puesto y quitando el breve paso por la Roma han tenido a la misma persona dirigiendo las operaciones con sus aciertos y fallos.

                              Aquí llevamos unos años donde mandan H&C y van cambiando de estrategias y de personas cada dos por tres.

                              Ahora el timón lo dirige Pellegrini que como todo entrenador tendrá fecha de caducidad más pronto que tarde y luego tendremos que volver a replantear todo y esperemos que con acierto.

                              No hemos tenido la suerte que un Alexis o los exjugadores que han ido pasando por la secretaría técnica se haya convertido en un líder y en un profesional en ese sector.

                              Viendo cómo rulan los DD, conseguir una estabilidad en la estrategia deportiva es muy complicado.
                              Totalmente de acuerdo en lo que dices. Añadiría que aquí tenemos a Alexis cómo manager team que nadie sabe lo que hace pero que lleva ya 20 años aquí chupand..o del bote y nadie más salió de ex jugador cómo la calva de la monchita alli.
                              Pensaba que Merino, Cañás ó Juanito podrían haber sido algo más en el club y tener mayor importancia, pero se quedaron en nada. Angel cuellar se le ve un hombre de fútbol, yo le daría una oportunidad, ótro ex que sentía los colores era Belenguer, y seguro habrán más, pero al final queda más bonito contratar a un profesional con labia y que te venda la burra como cordón o planes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X