Gol de Lautaro Martínez para el Inter, que si no ocurre una catástrofe, estará en la final de Estambul.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El foco debería ser acusar directamente a Cantalejos, pidiendo su dimisión, provocada por los últimos arbitrajes y la inestabilidad que está creando en cada partido.
Que toda la prensa nacional e internacional se entere de las artimañas del personaje este y su ultraísmo palangana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Apuntan en mala dirección.
El foco debería ser acusar directamente a Cantalejos, pidiendo su dimisión, provocada por los últimos arbitrajes y la inestabilidad que está creando en cada partido.
Que toda la prensa nacional e internacional se entere de las artimañas del personaje este y su ultraísmo palangana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor fin le llegó la venganza al Inter en una eliminatoria de Champions.No son muy dados a esa alegría ante el eterno rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues el Inter a la final, con Barella, Lautaro, DiMarco, en su mejor momento. Increíble que un equipo tan cortito como el Milán haya llegado a la semifinal.
Comentario
-
A ver si los seguidores del fútbol internacional del foro me contestan: Hace dos días leí un artículo muy interesante sobre el Brighton y su política de captación de talento joven en Latinoamérica. Me sorprendió el ojo de sus scouts y la cantidad de gente joven -19, 20, 21 años- que han traído y cómo muchos de ellos han rendido a un nivel brutal en la Premier desde su llegada. Además, ensalzaban la figura de su entrenador, De Zerbi, que había construido un equipo de autor como había sido su Sassuolo en Italia.
¿Creéis que es un modelo a imitar y si es factible o posible hacerlo? Van a vender por auténticas millonadas a varios jugadores jovencísimos que se han salido este año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeA ver si los seguidores del fútbol internacional del foro me contestan: Hace dos días leí un artículo muy interesante sobre el Brighton y su política de captación de talento joven en Latinoamérica. Me sorprendió el ojo de sus scouts y la cantidad de gente joven -19, 20, 21 años- que han traído y cómo muchos de ellos han rendido a un nivel brutal en la Premier desde su llegada. Además, ensalzaban la figura de su entrenador, De Zerbi, que había construido un equipo de autor como había sido su Sassuolo en Italia.
¿Creéis que es un modelo a imitar y si es factible o posible hacerlo? Van a vender por auténticas millonadas a varios jugadores jovencísimos que se han salido este año.
Aunque lo más difícil siempre es mantenerse, ahí está el Leiscester que de ser un asiduo de los 6 primeros rozando puestos Chmapions, este año pinta que se despeña a la Championship.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da la sensación de que, en competiciones europeas, la diferencia de nivel entre dos equipos es menos patente si comparten liga. Me explico: Si el Bayer Leverkusen (por decir uno cualquiera) le toca ir al Bernabeu hay dos elementos que juegan en su contra: Que el Madrid es mejor equipo y que visitar un estadio como el Santiago Bernabéu les resulta intimidante. En cambio si vamos nosotros, nuestros futbolistas están hartos de jugar contra el Madrid, así que ese factor del respeto reverencial se pierde y juegan más sueltos, dentro de que lo más normal sigue siendo que nos ganen.
Eso explicaría en parte que el Milan haya pasado ante el Napoli siendo peor equipo actualmente. Tienen más asumidos una serie de cosas que podrían achantar a un equipo extranjero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe da la sensación de que, en competiciones europeas, la diferencia de nivel entre dos equipos es menos patente si comparten liga. Me explico: Si el Bayer Leverkusen (por decir uno cualquiera) le toca ir al Bernabeu hay dos elementos que juegan en su contra: Que el Madrid es mejor equipo y que visitar un estadio como el Santiago Bernabéu les resulta intimidante. En cambio si vamos nosotros, nuestros futbolistas están hartos de jugar contra el Madrid, así que ese factor del respeto reverencial se pierde y juegan más sueltos, dentro de que lo más normal sigue siendo que nos ganen.
Eso explicaría en parte que el Milan haya pasado ante el Napoli siendo peor equipo actualmente. Tienen más asumidos una serie de cosas que podrían achantar a un equipo extranjero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso y que en la ida los salvó el portero, fue muy superior en juego el Nápoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No vi la eliminatoria, pero lo que digo es una tendencia que observo. Veo a equipos extranjeros de renombre que van a Bernabéu y Camp Nou mucho más achantados que cuando les toca a Valladolid o Rayo. Y por el contrario, nosotros en Old Trafford creo que teníamos un respeto que no les veo a Crystal Palace o Wolves cuando juegan allí. Es normal por otro lado, pero eso hace que cuando se enfrentan en Europa estas eliminatorias dan sorpresas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario